Un pinchazo dejó a Jorge Contreras Jr. sin opciones en México - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 abr. 2013

Un pinchazo dejó a Jorge Contreras Jr. sin opciones en México

5:42h.
La tercera fecha de NASCAR Toyota Series no tuvo un buen debut para el piloto Jorge Contreras Jr. con su nuevo equipo, el H&H High Speed, comandado por Horacio Richards, debido a una pinchadura en uno de los neumáticos del stock car número 55 de HENKEL-LOCTITE-BONDERITE CEDVA Racing, que le ocasionaron al capitalino abandonar la carrera.

Contreras tuvo un fin de semana prometedor tras hacer un buen trabajo tanto en las sesiones de prácticas como en la ronda de calificación de la México 240, en donde marcó el quinto mejor registro en la segunda práctica con un tiempo de 32.771 segundos.

Para la ronda de calificación que en NASCAR Toyota Series los pilotos salen uno a uno a la pista se ubicó en la posición 16, a lo que comentó Jorge, “Me exigí de más y eso me llevó a cometer un error

La próxima cita tendrá lugar en Querétaro el 21 de abril en el óvalo del ECO Centro. Dicha prueba presentará un desafío especial para el “Pistón” debido a la configuración de la pista con una recta de subida y la otra baja y con peraltes diferentes en las sus curvas.

Jorge Contreras Jr. auto #55 HENKEL-LOCTITE-BONDERITE CEDVA Racing:
“El auto se comportó increíble y logramos avanzar hasta la décima posición, después de que hicimos el cambio de llanta al parecer nos jugó mal y se ponchó, sin poder controlar el carro llegamos hasta el muro”

“Quiero agradecer a mis patrocinadores HENKEL-LOCTITE-BONDERITE CEDVA Racing por darme el apoyo para esta temporada, vamos con muy buen equipo para Querétaro, así que estaremos dando batalla, por mi parte estaré preparándome físicamente para fortalecer la clavícula la cual me fracture. ¡Gracias a todos por el gran apoyo de este fin de semana”

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.