4000 Autos, 7 extranjeros y un poleman para la NASCAR Toyota Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 may. 2013

4000 Autos, 7 extranjeros y un poleman para la NASCAR Toyota Series

9:00h.
Al concluir la carrera “Chihuahua 240” saltaron algunos números a destacar para la plaza misma, así como para el campeonato NASCAR Toyota Series, en el desarrollo de su 10ª temporada de vida.

Por un lado, Daniel Suárez obtuvo su primera victoria en la temporada pero la 3ª en su paso con NASCAR Toyota Series.

El regiomontano también consiguió el sábado pasado su octava Pole Position, y en el óvalo de “El Dorado” paró el crono en 18.926 segundos, lo que significa una nueva marca a batir para la próxima visita al gran estado de Chihuahua.

Jim NidesAdemás, en “El Dorado Speedway” se efectuó oficialmente el debut de Jim Nides, siendo el piloto #128 en participar al menos una carrera con la categoría y lo hizo a bordo del auto No. 12 del equipo Volaris en donde consiguió un magnífico duodécimo lugar.

Jim también es el séptimo extranjero en competir con NASCAR Toyota Series, y se coloca como el quinto piloto originario de Estados Unidos en correr con la Serie Mexicana de Stock Cars V8.

Finalmente se ha superado la cifra de 4,000 autos que han arrancado desde la parrilla de salida desde el inicio del campeonato el 6 de junio de 2004 bajo el nombre de Desafío Corona.

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.