Ander Vilariño, con ganas de probar el peralte de Tours - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

3 may. 2013

Ander Vilariño, con ganas de probar el peralte de Tours

12:42h.
La NASCAR europea no deja de incluir novedades, atractivos y detalles que hacen del campeonato uno de los mejores del panorama europeo en circuitos. Ya en 2012, Ander Vilariño tuvo la oportunidad de recoger su premio y su anillo de Campeón NASCAR en la gala de campeones en Charlotte, en el Salón de la Fama, dónde estuvo expuesto su coche.

Portada de NASCAR.COM con Ander VilariñoUnos meses después, en febrero de este año, participó como premio en una carrera NASCAR en EEUU, nada más y nada menos que en Daytona, convirtiéndose en el primer piloto del país en competir en una carrera NASCAR en EEUU.

Con la temporada 2013 ya comenzada, la web principal de NASCAR, WWW.NASCAR.COM, destacó en portada el comienzo del campeonato en Europa con Ander Vilariño en portada, dejando claro que la intención de internacionalizar todavía más la imagen y la competición es manifiesta.

Además, en las dos primeras carreras del año en Nogaro ya se vieron las primeras decisiones para animar las carreras a base de safety cars en las últimas vueltas al más puro estilo americano.

Y ahora se acaba de anunciar que el Tours Speedway, donde se hacen las dos únicas carreras del campeonato en oval, introduce este año un peralte de 9º, la misma inclinación que el del mítico Indianápolis. De este modo, este circuito evoluciona y tras ser totalmente plano en 2012 este año hará que los pilotos de la NASCAR europea sepan lo que es rodar en peralte.
Ander Vilariño: - "Es genial lo que los organizadores del campeonato están consiguiendo y hay que felicitar a la parte europea de todo esto, la Euro-Racecar liderada por los Galpin. La NASCAR Euro-Racecar no deja de crecer y espero que con el tiempo los organizadores consigan que corramos en más ovales, al fin y al cabo es la esencia de NASCAR. La carrera de Tours cambiará un poco con la introducción del peralte. Estoy deseando correr allí con nuestro #2 TFT Banco Santander, pero antes correremos 4 carreras más, las 2 de Dijon y las 2 de Brands Hatch."

- Comunicación Ander Vilariño

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.