Antonio Pérez busca en la concentración su argumento para la Chihuahua 240 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 may. 2013

Antonio Pérez busca en la concentración su argumento para la Chihuahua 240

9:00h.
Antonio Pérez, piloto de Escudería Telmex, va al óvalo El Dorado Speedway de Chihuahua a defender con todo su posición de líder en el estado del campeonato de NASCAR Toyota Series, el cual encabeza con 169 unidades, cuando este fin de semana se lleve a efecto la quinta fecha puntuable de la temporada.

Toño, al mando del stock car # 1 de Escudería Telmex, ha logrado cuatro top-5 en el mismo número de competencias, en un inicio de temporada de mucha constancia, aunque se le ha negado el triunfo cuando menos en dos ocasiones por diversos motivos, aunque eso no ha hecho mella en el piloto tapatío.
"La verdad es que estoy muy concentrado en el objetivo anual, que es el título, de modo que tengo que pensar carrera a carrera en la manera de ganar la mayor cantidad posible de puntos, aunque a veces eso requiere de sacrificar el triunfo. Con ello no quiero decir que mis rivales no han ganado bien, al contrario, quiero decir que la competitividad es muy fuerte en el campeonato y por ello hay que hacer carreras muy inteligentes"

"Para esta carrera en específico, la Chihuahua 240, el punto será pelear por algo más que el tercer lugar logrado en la primera competencia que se llevó a efecto en este óvalo, pero sin dejar de pensar en ganar la carrera. Sería algo trascendente para mí, ya que en al menos dos de las cuatro fechas celebradas me he quedado a un paso del primer lugar"

"Pero por lo demás me siento a gusto, he trabajado fuertemente en los aspectos físicos y mentales, y por supuesto que el auto ha sido un tema prioritario, con lo cual cerramos el círculo previo a la carrera de Chihuahua. Y vamos con todo"

Las actividades en "El Dorado Speedway" comenzarán el sábado 11 de mayo a partir de las 9:00 horas con las prácticas oficiales y la prueba de calificación a las 3:30 de la tarde para conformar la parrilla de salida.

En tanto, la carrera está programada el domingo 12 de mayo a las 12:30 horas, en la que los pilotos participantes deberán completar las vueltas pactadas o bien un máximo de 170 minutos de competencia sobre el óvalo chihuahuense.

Dichos horarios corresponden al Tiempo de la Montaña, es decir, la hora local de la ciudad de Chihuahua.

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.