Antonio Pérez pierde casi toda la ventaja en el campeonato - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 may. 2013

Antonio Pérez pierde casi toda la ventaja en el campeonato

9:00h.
Con gran protagonismo en la Chihuahua 240, quinta fecha de NASCAR Toyota Series, los pilotos de Escudería Telmex –Rubén Rovelo y Toño Pérez- cerraron la competencia en el tercer lugar y el decimosexto puesto, respectivamente, en una carrera emocionante de principio a fin en El Dorado Speedway.

Rovelo, quien largó sexto, se mantuvo luchando durante las 240 vueltas pactadas (periodo en el que se dieron ocho banderas amarillas), buscando a toda costa las primeras posiciones. Sin embargo el intenso tráfico y lo difícil de la pista –abrasiva y "brincona"- dieron al traste con sus aspiraciones.

No obstante, el piloto del auto # 5 FedEx-Telmex pudo concluir la competencia de la mejor manera posible, rescatando puntos y colocándose en el top-3 de la carrera, lo que la ayuda a subir al sexto puesto de la tabla del campeonato, con 164 puntos en su cuenta personal. Rubén Rovelo expresó:
"Tuvimos una competencia muy complicada, con muchos accidentes y una sanción que nos hizo perder una vuelta, de modo que tuvimos que ir contracorriente; pero bueno, finalmente pudimos llegar en la tercera posición. Por supuesto que hubiéramos querido el triunfo, sin embargo el resultado es bueno, seguimos sumando puntos y ahora a trabajar para la carrera de Aguascalientes, el 26 de mayo"

Por su parte, Antonio Pérez ha hecho una estupenda carrera, dominando en los primeros 90 giros. Sin embargo, luego de una bandera amarilla, el piloto del auto Telmex # 1 ha sufrido un accidente en los pits que mermó su rendimiento, relegándolo a la decimosexta plaza de la competencia.

Pero, con la suma de puntos, extraoficialmente Toño seguiría marcando la pauta con 198 unidades, por 195 de Daniel Suárez, el triunfador de la carrera.
"No estoy muy feliz con este resultado, pero así son las carreras. Ahora a dejar el pasado en su lugar y a mirar de frente en la siguiente carrera para recuperarnos y seguir defendiendo el liderato"

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.