Antonio Pérez quiere la de cuadros en Aguascalientes - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 may. 2013

Antonio Pérez quiere la de cuadros en Aguascalientes

9:00h.
Triunfador el pasado año en el óvalo de Aguascalientes, el piloto del Telmex # 1 Antonio Pérez, mira con optimismo esta pista con la meta de defender el liderato de NASCAR Toyota Series, el cual encabeza con 198 puntos a su favor, cuando este fin de semana se negocie la sexta fecha puntuable de la presente temporada.

Justamente cuando se ha cumplido el primer tercio del campeonato –que contempla 15 fechas-, Toño tiene como objetivo ampliar la distancia en la tabla de posiciones y dejar atrás los imponderables que en las primeras cinco fechas celebradas lo han aquejado, ante lo cual sólo la constancia le ha permitido mantenerse al frente de las puntuaciones.

El Óvalo Aguascalientes México, una pista de 1,400 metros de longitud con peraltes de hasta 16 grados, no es un trazado sencillo y representa todo un reto para cualquier piloto y sobre todo hoy por hoy que "la competencia y los rivales han crecido en calidad y en cantidad", nos dice el originario de Guadalajara, Jalisco.
"Nosotros tenemos la consigna de salir a ganar. Ya lo hicimos el pasado año, justamente en la sexta fecha de la temporada 2012, y no veo por qué no podamos repetir. Tenemos un gran auto con el setting adecuado y en lo personal tengo la mentalidad de ir por el triunfo"

"También la suerte juega aquí, pero más lo que tú hagas en pista con todo el soporte de tu equipo, Así es que la idea y meta es repetir la victoria del pasado año"

La Aguascalientes 240 está pactada a 171 vueltas al óvalo de 1.4 kilómetros de largo y su sesión calificada será este sábado 25 de mayo a las 5:30 horas. La carrera será el domingo 26 de mayo a las 13:30 horas.

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.