Confianza en Team GP tras la pole de Rubén García Jr. - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 may. 2013

Confianza en Team GP tras la pole de Rubén García Jr.

9:15h.
Un extraordinario resultado consiguió el piloto más joven de NASCAR Toyota Series de 17 años, Rubén García Jr., este sábado en la ciudad de Aguascalientes al adjudicarse para su equipo Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank /Mazda la sexta pole de la temporada, primera de él vistiendo los colores del “Sabor Ganador”, augurando con esto que será fuerte aspirante al triunfo en la carrera del domingo.

Durante la primera práctica, García Jr. se mantuvo constante en el tercer lugar hasta el final en donde fue desbancado al quinto, aún así, el piloto 88 de Team GP continuó trabajando para bien, cuidando al máximo la temperatura de su coche, donde sería séptimo con un buen tiempo.

Siendo de los últimos en tomar parte de la calificación, los tiempos comenzaban a bajar cada vez más, al entrar a pista, el cronómetro estaba en 23.800 de Abraham Calderón, aun con ese tiempo que muchos lo hacían como el nuevo “Pole Man”, García Jr. salió decidió a mejorar ese registro, una sola vuelta bastó para que “Rubencito” diera a Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank /Mazda la primera pole de la temporada con un tiempo de 23.596.

Contento con el resultado obtenido, Rubén García Jr. dijo que aún no se ha conseguido nada y que ahora buscará este domingo ganar su primera carrera dentro de NASCAR Toyota Series .
“Estoy muy agradecido con todo mi equipo Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank /Mazda me dieron el mejor auto de este sábado; durante las primeras prácticas pudimos ajustar para estar al cien por ciento para la calificación, entré con la mente puesta en mejorar el tiempo y gracias a Dios se dieron las cosas, tenemos nuestra primera pole del año a base de mucho trabajo cinco fechas atrás”

“Ganamos el premio del sábado, aún nos falta hacer una buena carrera este domingo y para eso hay que mentalizarnos nuevamente, tenemos todo para lograr el triunfo, esperemos que la suerte nuevamente esté de nuestro lado, vamos por la segunda de cuadros para Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank /Mazda, es nuestro momento”

Respecto a Rafael Martínez, el regiomontano #18 de Canel´s/Scotiabank /HDI Seguros /Mazda consiguió estar dentro de los diez mejores de la parrilla después de una calificación no muy grata para él.
“Veníamos mejorando durante los entrenamientos, no pudimos realizar un buen tiempo y eso nos rezagó al décimo lugar, ahora hay que pensar en la carrera que para nosotros es sumamente importante, pues queremos nuevamente recuperar ese terreno perdido y no hay que esperar más”

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.