El top-10 es el objetivo de los pilotos de SyD - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 may. 2013

El top-10 es el objetivo de los pilotos de SyD

9:45h.
Los pilotos de la Escudería Suspensión y Dirección establecieron su compromiso: Volver a ubicarse entre los primeros diez sitios y dejar en el olvido la carrera de Chihuahua. Para Aguascalientes, intentarán conseguir la mayor cantidad de puntos para avanzar en la tabla general de pilotos.

Para Patrick Goeters, piloto Suspensión y Dirección del auto # 43, la sexta fecha de la NASCAR Toyota Series, a llevarse a cabo en el Óvalo Aguascalientes México, significará buscar la mayor cantidad de puntos para tratar de regresar al top ten de la tabla general, luego que hace unas semanas ya se había ubicado en el quinto sitio, pero debido al resultado en Chihuahua perdió puntos importantes.
“Espero que tengamos un buen resultado y estar terminando la competencia entre los primeros diez lugares para acumular la mayor cantidad de unidades que nos acerquen a las diez primeras posiciones, ya que lo que nos sucedió en Chihuahua, donde debido a una falsa entrada a pits perdimos varias posiciones, lo que nos relegó en la tabla pero en esta fecha. Espero nos repongamos porque además es una pista que me gusta mucho”

Mientras tanto, Óscar “Vampiro” Ruiz, piloto del auto # 34 de Suspensión y Dirección – TOYOTA, esta será una buena oportunidad de tener un buen resultado, ya que además de que es una pista que le gusta. Los autos ya se encuentran en optimas condiciones para hacer frente a esta sexta fecha.
“Lo que nos sucedió en Chihuahua con la ponchadura de cuatro llantas fue algo fuera de lo común, por lo que para este próximo domingo seguramente las cosas cambiarán e iremos por el mejor resultado y la mayor cantidad de puntos, en nuestro objetivo por estar entre los primeros diez sitios de la tabla general antes de la fecha diez”

Por su parte, Óscar Torres Jr., actual campeón de los Stock V6, a bordo de su auto # 96 de la Escudería Suspensión y Dirección y su patrocinador DAR Refaccionarias, irá en la búsqueda del mejor sitio posible para seguir acumulando puntos para conseguir el titulo de Novato del año dentro de la NASCAR Toyota Series.
“La pista de Aguascalientes me gusta mucho, por lo que espero tener un buen resultado en nuestro objetivo principal de conseguir ser nombrado Novato del año... y vamos por buen camino, pero cualquier cosa puede pasar por lo que si podemos acumular la mayor cantidad de puntos, seguramente lo conseguiremos”

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.