Enrique Baca buscará terminar en la Aguascalientes 240 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 may. 2013

Enrique Baca buscará terminar en la Aguascalientes 240

10:18h.
El piloto originario de Jiménez, Chihuahua, Enrique Baca, llegará a su tercer compromiso en NASCAR Toyota Series el próximo fin de semana en la “Aguascalientes 240” después de haber convivido con sus fans en una Expo en Guadalajara.
“Es apenas mi tercer compromiso en NASCAR. Aguascalientes es una pista en la cual rodé con los V6, es muy rápida y es una de las mejores pistas de México. Llegaremos a Aguascalientes a darle vuelta a la página después de lo que pasó en Chihuahua, donde nos enfrentamos con algunos problemas con los fierros”

“Tatita” Baca indicó que su objetivo principal será completar, sin ningún percance, los 240 kilómetros pactados para la carrera.
“Mi objetivo será terminar la carrera y no meternos en problemas sobre la pista, estamos iniciando en esta gran categoría y llegamos con otra visión a la carrera, poco a poco vamos sumando experiencia”

El piloto originario de Chihuahua, Enrique Baca, quien corre la temporada 2013 de NASCAR Toyota Series, expuso su auto #28 de Petrogas Racing en la XXV Convención y Exposición “One Expo Show” Guadalajara 2013, evento organizado para el sector gasolinero del país, que tuvo lugar en Expo Guadalajara del miércoles 15 al viernes 17 de mayo.

Durante la firma de autógrafos se contó con la presencia de los directivos de la marca Petrogas, distribuidora líder en el sector de proveedores de equipo para gasolineras en Latinoamérica, con enfoque al mercado Mexicano, importante patrocinador del auto #28 de Enrique Baca en NASCAR México; asimismo, estuvo presente el auto tipo stock tripulado por el chihuahuense, lo que llamó la atención de los aficionados, quienes emocionados se tomaron fotografías con el bólido.

Actualmente, el piloto chihuahuense cuenta con 35 puntos en su haber, y se encuentra ubicado en el cuarto lugar de los novatos de NASCAR Toyota Series.

Con ganas de seguir sumando experiencia en NASCAR México, Enrique “Tatita” Baca enfrentará su tercer compromiso con la serie, sexta fecha de la temporada 2013, la cual, dará inicio el próximo sábado 25 de mayo con las prácticas oficiales y la sesión de calificación, para culminar el domingo 26 con la carrera a las 12:40 hrs.

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.