Llegar al "Desafío" es la meta de Luis Felipe Montaño - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 may. 2013

Llegar al "Desafío" es la meta de Luis Felipe Montaño

9:10h.
Al mando del auto #2 del Telcel Racing, Luis Felipe Montaño llegará a Chihuahua para encarar la quinta fecha de NASCAR Toyota Series en El Dorado Speddway, inmueble que por segunda vez en su historia recibirá a la categoría V8 este 11 y 12 de mayo.

Montaño, quien ocupa el octavo lugar de la tabla general con 124 unidades, buscará adjudicarse su primera pole position y bandera a cuadros del año, y con ello sumar unidades importantes que le permitan apoderarse del top 5 del campeonato.
"Voy muy motivado a Chihuahua, donde espero cambiar el rumbo de la última carrera. El objetivo es claro, quedar entre los primeros 10 para de esta forma seguir posicionándome dentro de los primeros ocho sitios del campeonato"

El piloto originario de la Ciudad de México disputará en Chihuahua su carrera número 111 dentro de la categoría, factor que lo hace un contendiente a la victoria en tierras norteñas, sobre una pista que no le es del todo desconocida.
"Será un fin de semana muy interesante por el estado de la pista. El auto deberá ser rápido y constante. Ya en la carrera habrá que evitar los golpes ya que se podrá correr en dos líneas y eso hace más complicado el manejo"

En relación a lo que espera dentro de la Chihuahua 240 y la preparación del auto #2 Telcel-Samsung-Huawei-Blackberry-Franck Muller, el capitalino señaló:
"La pelea por la bandera a cuadros será con el propio equipo, voy con hambre de triunfo y con toda la voluntad para que las cosas salgan bien para esta fecha. Desafortunadamente no se han dado como esperaba las cosas en algunas carreras, pero así es esto. Un buen resultado me daría la oportunidad de recortar dos o tres posiciones en la tabla general"

Así, Luis Felipe Montaño se declaró listo para enfrentar una dura pero emocionante quinta fecha de NASCAR México, la cual iniciará sus actividades en pista el próximo sábado con doble sesión de prácticas (matutina y vespertina) en el óvalo de mil metros de longitud. En punto de las 15:30 horas, se disputará la ronda calificada que definirá el orden de salida de cara a la competencia.

La Chihuahua 240 se llevará a cabo el domingo 12 de mayo a las 13:30 horas sobre un recorrido total de 240 vueltas a la pista de El Dorado Speedway o bien completar un máximo de dos horas y media de competencia.

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.