Rubén Rovelo busca en Chihuahua olvidar el mal comienzo de temporada - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 may. 2013

Rubén Rovelo busca en Chihuahua olvidar el mal comienzo de temporada

10:00h.
Con objetivos altos para la Chihuahua 240, quinta fecha puntuable de NASCAR Toyota Series 2013, el piloto capitalino del auto # 5 FedEx – Telmex, Rubén Rovelo, se apresta con todo para ir a superar sus resultados de la pasada competencia en esta plaza, en la que obtuvo la pole position y el segundo lugar de carrera.

Rovelo, quien marcha noveno en la tabla de clasificaciones en el campeonato de pilotos, con122 unidades en su cuenta personal, nos dice que ha tenido un inicio de temporada muy complicado, sin embargo, ataja, "nos hemos ido recuperado poco a poco, y aunque aún tenemos mucho que avanzar, sí vamos mejorando carrera tras carrera".
"Hemos hecho un fuerte trabajo en los talleres, muy de la mano de nuestros ingenieros y personal de apoyo, para dejar atrás las fallas mecánicas que nos han sorprendido en las pasadas carreras. Y el plan es no quitar el dedo del renglón a fin de alcanzar los objetivos que nos hemos trazado"

"Creo que estamos en un tiempo correcto para enderezar la ruta, es apenas la quinta fecha de quince que se han pactado para esta presente temporada y esperamos que todo lo que hemos hecho dé sus resultados. Por lo pronto, vamos con una mentalidad muy positiva a Chihuahua y a mejorar lo hecho previamente aquí"

La quinta fecha de NASCAR Toyota Series, la Chihuahua 240, se ha pactado a un total de 240 vueltas sobre el óvalo de "El Dorado Speedway", de un kilómetro de longitud.

Las actividades en "El Dorado Speedway" comenzarán el sábado 11 de mayo a partir de las 9:00 horas con las prácticas oficiales y la prueba de calificación a las 3:30 de la tarde para conformar la parrilla de salida.

En tanto, la carrera está programada el domingo 12 de mayo a las 12:30 horas, en la que los pilotos participantes deberán completar las vueltas pactadas o bien un máximo de 170 minutos de competencia sobre el óvalo chihuahuense.

Dichos horarios corresponden al Tiempo de la Montaña, es decir, la hora local de la ciudad de Chihuahua.

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.