Team GP quiere regresar a la senda de victorias en Aguascalientes - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 may. 2013

Team GP quiere regresar a la senda de victorias en Aguascalientes

9:10h.
Con miras a su próximo compromiso, a celebrarse en la ciudad de Aguascalientes, el equipo potosino Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros/Mazda se encuentra en plena preparación para ir a la fecha número 6 de NASCAR Toyota Series por ese resultado que les permita recuperar las posiciones perdidas dentro del standing general, después de la carrera en Chihuahua, en donde los neumáticos jugaron un factor importante. 

Sin tener aún respuesta de los acontecimientos en Chihuahua, Canel´s/HDI Seguros/ Scotiabank/Mazda sólo piensa en ir a la ciudad de Aguascalientes por esos puntos perdidos y los cuales hay que recuperar lo antes posible para seguir en la lucha por los primeros lugares que permitan al final entrar al "Desafío", etapa en donde se buscará un nuevo campeonato para la escudería del "Sabor Ganador". 

Intensa es ahora la actividad que se mantiene dentro de las instalaciones de Team GP, en la ciudad de San Luis Potosí, por el corto tiempo que hay entre fecha y fecha, los trabajos en cada uno de los departamentos son intensos, los mecánicos atienden a la perfección cada una de sus áreas pues ellos son junto con el Ing. Ramiro Fidalgo las raíces de este gran árbol y de quienes depende la preparación de los autos para que puedan dar frutos, dejándolos para que tanto Rafael Martínez como Rubén Garcia Jr. puedan poner esa obra en la mesa de sus patrocinadores. Ramiro Fidalgo comentó:
"Venimos de un fuerte descalabro que realmente no lo esperábamos, teníamos todo para repetir triunfo, demostramos ser rápidos y constantes durante los entrenamientos y la calificación, en la carrera marcamos el mejor tiempo, desafortunadamente las llantas nos jugaron en contra, saliendo de Chihuahua con el peor resultado para Canel´s/HDI Seguros/ Scotiabank/Mazda. Ahora hay que seguir hacia adelante olvidando lo ocurrido, la meta del equipo está puesta, seguiremos trabajando en busca del regreso"

Con miras en otra bandera a cuadros en el ovalo de Aguascalientes la preparación en San Luis es primordial "Tenemos poco tiempo, Cada minuto es importante, los integrantes de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros/Mazda están enfocados en dejar a la perfección los autos 18 y 88, cada uno de los departamentos tienen su trabajo específico para así mantener el rendimiento". 

Se corre en Aguascalientes la sexta fecha del campeonato, carrera a la cual Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda llega ocupando los lugares cuatro y catorce con Rubén García Jr. y Rafael Martínez respectivamente, ambos pilotos estarán buscando la victoria número tres en esta gran plaza automovilística. 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.