Un problema de motor en las re-arrancadas alejó a Diego Mendoza del top-3 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

28 may. 2013

Un problema de motor en las re-arrancadas alejó a Diego Mendoza del top-3

9:00h.
En una tarde muy calurosa en el óvalo hidrocálido, se llevó a efecto la cuarta fecha de la categoría Stock V6, pre-estelar de la NASCAR Toyota Series; un total de 63 vueltas fueron las que dieron los nueve autos que se inscribieron para esta fecha. Diego Mendoza, piloto oriundo de Toluca, tuvo una excelente participación ya que por momentos logró colocarse hasta en el segundo lugar, también mencionar que su equipo, el Dynamic MotorSports, realizó una excelente parada en pits que proyectó a su piloto hasta la segunda posición, pero al caer la de cuadros terminó en el quinto sitio. El mejor registro del piloto en carrera fue de 29.135 segundos.
“Me sentí muy bien en la carrera, me dieron un buen auto, pero a pesar de que éramos pocos en pista, hubo varias banderas amarillas por lo accidentada de la misma y en los re-arranques algo pasaba con mi motor, porque no tenía el despegue que yo quería y perdía nuevamente posiciones; sin embargo se vio reflejada la mejoría que presentamos en esta fecha, en cuanto a manejo se refiere, fuimos más constantes en los tiempos, hablé más con mis ingenieros y esto sin lugar a dudas servirá mucho para el siguiente compromiso que tenemos en Puebla"

"Sé que el hubiera no existe, pero estuvimos acariciando terminar en el segundo lugar, al final terminamos en una quinta posición que nos deja contentos. Agradezco a UITSA proveedor de Wallmart / Plastikver todo el apoyo que me han dado, porque gracias a ellos estoy aquí, también agradecer a la gente que trabaja en Dynamic Motorsports por todo lo que me han enseñado y desde ahorita les prometo que en Puebla mejoraremos esta posición” 

Con este resultado Diego Mendoza termina como el mejor novato de esta carrera y suma puntos importantes para la pelea de este título. El próximo compromiso será en el óvalo de Puebla en tres semanas, los días 15 y 16 de junio, y en este escenario por su manejo puede venir un mejor resultado.









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.