Antonio Pérez sufre en Puebla, pero mantiene el liderato - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 jun. 2013

Antonio Pérez sufre en Puebla, pero mantiene el liderato

20:14h.
Muy accidentada resultó la séptima fecha de NASCAR Toyota Series, la denominada Puebla 240, con ocho banderas amarillas y una roja, incidentes que no obstante sí permitieron a Rubén Rovelo cerrar en el top-3 la competencia y llegar al subliderato; pero en cambio perjudicaron a Antonio Pérez, quien sin embargo se sobrepuso a una falla en la caja y a un choque, para finalizar en la posición 24 pero conservando el liderato.

Rubén Rovelo, quien partió desde el cajón 16 la Puebla 240, pactada a 120 vueltas al óvalo de poco más de dos kilómetros de longitud, hizo un estupenda carrera, cuidando su auto # 5 FedEx-Telmex de los problemas, avanzado cautelosamente pero de manera decidida.

Tanto fue así, que Rubén Rovelo llegó a ocupar la primera posición el giro 65. No obstante, las interrupciones de carrera por los accidentes dieron al traste con su estrategia y no pudo ganar la carrera como lo había visualizado. Pero sí alcanzado su tercer top-3 consecutivo y sumando ahora 248 puntos, para ocupar el subliderato en el estado del campeonato de manera extraoficial.
"Vamos en una constante mejora. Ya sumamos nuestro tercer top-3 al hilo y estamos más cerca que nunca del triunfo, además de que escalamos posiciones en la tabla del campeonato. Ha sido una carrera difícil pero muy positiva esta de Puebla y ahora vamos a Monterrey a tratar de ganar"

Antonio Pérez, por su parte, fue el protagonista en la primera mitad de la competencia, peleando vuelta a vuelta los primeros lugares, hasta que el giro 71 tuvo problemas con su caja de cambios que lo convertían en un abandono. Pero el equipo de Jimmy Morales trabajó a fondo para regresar al auto # 1 de Telmex a la pista, aunque con siete vueltas perdidas.

Tras su regreso al óvalo del Autódromo Miguel E. Abed, nuevamente Toño fue perjudicado, ahora víctima de una colisión múltiple. Pero nuevamente se rehízo y de nueva cuenta fue a pelear. La cuestión era sumar puntos que lo mantuvieran en la pelea y lo ha hecho de tal manera que su puesto 24 le permitió sumar 20 puntos y llegar a 261 unidades para seguir de líder en el estado del campeonato, extraoficialmente.
"Bueno sufrimos de todo en esta carrera, pero de lo perdido lo encontrado y ahora vamos a concentrarnos para Monterrey"

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.