Germán Quiroga firma con un nuevo patrocinador: OtterBox - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 jun. 2013

Germán Quiroga firma con un nuevo patrocinador: OtterBox

10:46h.

otterbox-logo-grandeBuenas noticias para México y la gente que ha estado pendiente de mi carrera; después de Texas no hemos dejado de trabajar y aprovechar el resultado que obtuvimos para conseguir más apoyos económicos y poder concluir la temporada, no sólo es el apoyo, sino que ahora tengo la responsabilidad de portar otra marca y representarla como se debe, con resultados y poniéndome la camiseta de la empresa al igual que lo he hecho con cada una de las marcas que me han apoyado durante mi carrera.


Estoy sumamente agradecido con NET10 Wireless por el apoyo de estas trece carreras en las que hemos trabajado para adaptarnos lo más rápido y mejor posible para entregar resultados como el de Texas, siendo el primer mexicano en quedar en un top-3 en una División Nacional de NASCAR. NET10 Wireless seguirá como patrocinador principal de la camioneta número 77 en seis carreras más, Michigan (17 de agosto), Bristol (21 de agosto), Chicagoland (13 de septiembre), Talladega (19 de octubre), Phoenix (8 de noviembre) y Homestead-Miami (15 de noviembre).


Nuestro nuevo apoyo es OtterBox, una empresa dedicada a la protección de uno de los elementos imprescindibles en la vida diaria actual: el teléfono celular. Se une para sumar esfuerzos junto con NET10 Wireless y que así podamos luchar por el título de novato del año de 2013.


OtterBox es una empresa fundada en 1998 por Curt Richardson con tres premisas claras: trabajo duro, creatividad y perseverancia. Son líderes mundiales y número uno en ventas de carcasas, fundas y protectores para teléfonos celulares, cubriendo todas las líneas, desde los teléfonos más económicos hasta los más caros y modernos del mercado. Radicada en Fort Collins (Colorado), muy cerca de las Montañas Rocallosas, pueden probar y desarrollar sus productos en las más extremas condiciones, como mountain bike, escalada, alpinismo, esquí, acampada, e incluso en inmersión. OtterBox tiene una relación estrecha con los líderes de telefonía celular del mundo. Forbes la puso como una de las empresas más prometedoras de la industria, así como el premio a una de las mejores empresas para trabajar.


OtterBox estará presente en nueve competencias como patrocinador principal en la camioneta número 77 (Kentucky, Iowa, Eldora, Pocono, Canadian Motorsports Park, Iowa, Las Vegas, Martinsville y Texas). Quiero agradecer a OtterBox por la confianza depositada y el apoyo dentro de la NASCAR Camping World Truck Series para las carreras de esta temporada con el equipo Red Horse Racing y Toyota Racing.


Mi compromiso sigue siendo y seguirá prepararme al cien por cien y entregar todos mis conocimientos en todas y cada una de las fechas restantes en el campeonato para poder recuperar esos puntos que perdimos al principio del año, cuento con un gran equipo, Red Horse Racing, que han estado apoyándome dentro y fuera de la pista y sé que no descansaremos ni un segundo.


Vamos por Kentucky este jueves, 27 de junio, y no se olviden que ahora pueden ver la carrera en su computadora por la página web de la Escudería Telmex en vivo con la misma transmisión de Fox Sports.












Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.