Llega Daniel Suárez a Iowa a seguir mejorando en la K&N - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 jun. 2013

Llega Daniel Suárez a Iowa a seguir mejorando en la K&N

15:40h.
Después de una buena actuación en Charlotte, Daniel Suárez correrá este viernes en Iowa con la firme convicción de seguir ascendiendo dentro de la NASCAR K&N Pro Series East.

El piloto de Rev Racing regresará al Iowa Speedway muy motivado y confiado en poder hacer un buen papel en ese óvalo, el cual ya conoce y en donde obtuvo el puesto 16 en su última actuación.
"Llego confiado a Iowa, es una pista que ya conozco y en la cual he aprendido mucho. El resultado en Charlotte nos vino bien, poco a poco se ve una evolución, las cosas se están dando y tenemos mucha confianza en que seguiremos repuntando en el campeonato"

El originario de Monterrey, Nuevo León, se encuentra preparando el auto que este viernes rodará en la pista de 1.4 kilómetros en conjunto con el Rev Racing, equipo en el cual Suárez participa en los Estados Unidos.

Suárez arribará este jueves a la localidad de Newton, Iowa, para correr la Casey's General Store 150, nombre de la séptima fecha (sexta puntuable) de la NASCAR K&N Pro Series East.

Sobre las condiciones de la pista y el desarrollo que espera del auto #6 Telcel Racing-Visita Acapulco-Toyota en el Rev Racing, el regiomontano añadió:
"Iowa es una pista rápida en la cual encontrar un buen balance en el auto será clave. Habrán más de 40 autos en pista y eso hará muy competitiva esta carrera. Vamos con un auto nuevo, algo que considero podría marcar una ligera ventaja en la calificación. Este viernes espero amarrar otro buen resultado"

El piloto del Telcel Racing, que se encuentra en el décimo segundo puesto del campeonato con una suma de 144 puntos, a tan sólo siete unidades del "top 10" general de la serie.

Las actividades de Suárez darán inicio el viernes 7 de junio con una doble sesión de prácticas, la primera de las 10:00 a las 11:30 horas (tiempo del Centro de México).

La ronda de calificación y la carrera se llevarán a cabo a las 16:00 y 19:00 horas, respectivamente. El número de vueltas a completar en el Iowa Speedway serán 150.

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.