NASCAR Europea: Ander Vilariño, muy rápido en los entrenamientos en Brands Hatch - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 jun. 2013

NASCAR Europea: Ander Vilariño, muy rápido en los entrenamientos en Brands Hatch

15:16h.
El Circuito de Brands Hatch, en Gran Bretaña, ha acogido en la tarde de hoy la primera sesión de entrenamientos libres correspondiente al tercer meeting de la temporada de la Nascar Europea. En una jornada marcada por el buen tiempo, Ander Vilariño ha hecho una gran sesión a los mandos de su #2 TFT Banco Santander, aprovechando para poner el coche a punto de cara a las carreras que se disputarán mañana (sábado, 8 de junio) y el domingo, 9 de junio.

Aunque no ha habido tiempos oficiales, los registros que han podido tomar varios miembros del equipo TFT Banco Santander indican que Ander habría marcado el mejor crono de la sesión. A pesar de ello, Ander ha querido dedicar la jornada de hoy a retocar algunos reglajes en su coche.

Mañana, sábado 8 de junio, tendrá lugar la sesión de calificación oficial (a partir de las 09:30 de la mañana) y la primera carrera, a las 12:30. Firmar un buen crono en los entrenos oficiales de Brands Hatch es una tarea complicada, puesto que se trata de un circuito muy corto y, con 25 coches en pista, será difícil no encontrar tráfico.

De cara a la carrera, los safety car pueden ser decisivos, razón por la que es imprescindible mantener la atención durante toda la prueba para estar siempre en los primeros puestos.
Ander Vilariño: “Ha sido una jornada para poner el coche a punto. Me he encontrado cómodo y creo, por los registros que hemos tomado, que he hecho el mejor crono de la sesión. Queda un largo fin de semana por delante y espero que todo vaya bien tanto en la crono como en carrera. Con los ajustes que hemos hecho hoy en el #2 TFT Banco Santander y el buen trabajo del equipo podemos conseguir un buen resultado”.

- Comunicación Ander Vilariño

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.