Rubén Rovelo: "No hicimos una calificación acorde al auto que traemos" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

30 jun. 2013

Rubén Rovelo: "No hicimos una calificación acorde al auto que traemos"

9:05h.
Los pilotos de Escudería Telmex calificaron hoy en el sexto y decimosegundo puestos para la octava fecha de NASCAR Toyota Series, denominada oficialmente Regia 240, con sus pilotos Rubén Rovelo y Antonio Pérez, respectivamente, en carrera que se llevará a cabo en la versión circuito del Autódromo Monterrey.

Rubén Rovelo, al mando de su stock car # 5 FedEx-Telmex, saltó al trazado de 3,200 metros de longitud de la Sultana del Norte para marcar su vuelta rápida con un tiempo de un minuto, 11 segundos y 992 milésimas, colocándose en la sexta posición, sitio desde el cual tomará mañana la partida de la Regia 240, pactada a 75 vueltas.
"No hicimos una calificación acorde al auto que traemos, pues cometí un pequeño error en mis vueltas lanzadas y perdí décimas valiosas; pero traemos un auto perfecto para salir mañana a buscar un gran resultado. Ya hemos ganado aquí y la idea e ir por el triunfo"

Antonio Pérez, quien tripula el auto Telmex # 1, realizó su mejor tiempo de vuelta con un minuto, 12 segundos y 438 milésimas, para colocarse decimosegundo, por lo que habrá de largar desde la sexta fila en la parrilla de salida mañana domingo, cuyo encendido de motores de la carrera está programado a las 12:45 horas.
"Tenemos trabajo por hacer, pero hay confianza de que mañana podremos recuperar y ser contendientes al triunfo de la Regia 240"

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.