Rubén Rovelo, optimista de cara a su visita a Monterrey - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

25 jun. 2013

Rubén Rovelo, optimista de cara a su visita a Monterrey

8:00h.
Ciudad de México. - El piloto capitalino al mando de auto # 5 FedEx-Telmex, Rubén Rovelo Velázquez, es optimista respecto a obtener un buen resultado en la carrera de Monterrey, oficialmente denominada Regia 240 y que marca la octava cita del calendario de la presente temporada de NASCAR Toyota Series.

El también Ing. en Mecatrónica ya es sublíder de la serie con 248 puntos, a 13 unidades de diferencia del líder, su coequipero Toño Pérez, lo que tiene en un buen estado de ánimo al piloto de Escudería Telmex y lo que, de igual manera, le abre un panorama positivo para el resto de las competencias de los V8 por la presente campaña.
"Sí, por supuesto, estoy muy contento con el trabajo de cada integrante de mi equipo, ellos son los que realmente han hecho posible que haya llegado al segundo lugar en la tabla del campeonato y que haya obtenido tres pódiums consecutivos en las últimas tres carreras, lo que simultáneamente me ha dado más confianza en el desarrollo del campeonato de NASCAR México", comenta Rubén.

"Espero que en Monterrey, para la carrera Regia 240, continuemos con los buenos resultados; pero no va a ser una tarea fácil porque todos los equipos hacen un gran trabajo, hay mucha competitividad por la evolución de los rivales y habrá que esforzarse, seguir trabajando muy fuerte en todos los aspectos para mantenernos en los primeros lugares", explica el piloto FedEx-Telmex.

"Claro, he ganado dos veces en la pista de Monterrey y aunado a mis tres últimos resultados (tres top-3 consecutivos), me da confianza en que podemos obtener un buen resultado esta ocasión. Pero, como mencioné, habrá que esforzarse porque cada piloto de NASCAR México tiene con qué respondernos", abunda el piloto capitalino.

"Sin embargo personalmente voy con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y buscar como en todas las carrera una victoria para el equipo Telmex-FedEx. Agradezco a toda la afición que siempre me sigue y agradezco a todos mis patrocinadores su gran apoyo. Espero sinceramente darles una gran satisfacción este fin de semana en Monterrey", finalizó Rubén Rovelo.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.