Toño Pérez, dispuesto a darlo todo en Monterrey - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

25 jun. 2013

Toño Pérez, dispuesto a darlo todo en Monterrey

7:30h.
Guadalajara, Jalisco. - De cara a la Regia 240, octava fecha de NASCAR Toyota Series, el piloto tapatío del Telmex # 1, Antonio Pérez Mendoza, dice que está en el momento adecuado de ir con todo por su primera victoria en el campeonato, luego de mantenerse como líder de los V8 por siete fechas consecutivas, ahora con 261 puntos a su favor.

Y cuestionamos al piloto de Escudería Telmex al respecto: Pese a todos los reveses de la suerte, tu constancia y tus ganas te han sacado a flote en NASCAR México y sigues de líder luego de siete fechas, ¿qué dices al respecto?
"Que tenemos que seguir trabajando, esto es muy largo y lo que al final del día nos va a dar el campeonato va ser la constancia, Monterrey será una carrera demandante donde espero buen resultado".

"La de Monterrey es una pista que disfruto mucho, siempre me va bien ahí y estoy seguro que no será diferente en esta ocasión. Mi equipo siempre me entrega un gran auto en este trazado, independientemente que Escudería Telmex siempre es contendiente al triunfo, así que estoy emocionado de llegar a esta plaza y que las cosas salgan bien para nosotros"

Pero el piloto originario de Jalisco apunta tajante sobre el objetivo para la Regia 240: "Ganar, es momento de apostarlo todo e ir a conseguir el primer triunfo de la temporada, me gusta correr en esta pista y vamos con la mentalidad de sumar buenos puntos y pensando ya en el triunfo"

Y finaliza Toño Pérez:
"Quiero agradecer de sobremanera a todos mis patrocinadores personales por todo su apoyo, de verdad en momentos complicados -como el que viví la carrera pasada- siempre me sacan a flote con su apoyo. A todos ellos (Telmex, FedEx, Sidral Aga, Flosol, Potosinos, Decompras.Com, Tw Steel, Mobil1, Ray-Ban, Nike, Visit Jalisco ) muchas gracias y el fin de semana de Monterrey va dedicado a todos los que hacen posible que yo siga en este deporte, en especial a mi hermana porque el domingo 30 de junio es su cumpleaños".

Nota de interés (de la Organización NASCAR México):

Con la combinación de resultados al término de la carrera "Puebla 240", la situación por calificar a la etapa de "Desafío" se ha apretado a tal grado que siete pilotos están a menos de 20 puntos para entrar en zona de calificación de NASCAR TOYOTA SERIES.

Por el momento, es Antonio Pérez (TELMEX #1) quien encabeza el Estado del Campeonato con 261 puntos y quien desde el inicio de la temporada ha acaparado la cima de la tabla de posiciones. Para la escudería de las telecomunicaciones es momento de optimismo una vez que Rubén Rovelo (TELMEX #5) es el nuevo sublíder con 248 unidades, aunque cabe destacar que ambos personajes no cuentan a la fecha con alguna victoria; sin embargo, la constancia es lo que les ha permitido situarse en la parte alta.

En tanto, Rubén García Jr. (Canel's –HDI Seguros #88) se ha colocado en la tercera posición seguido por Hugo Olivares (Monster Energy #11) en cuarto lugar y Rafael Martínez (Canel's – HDI Seguros #18), único piloto en repetir triunfo en la temporada, está en el quinto sitio.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.