Antonio Pérez: "El campeón es el que suma más puntos y el más inteligente" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

23 jul. 2013

Antonio Pérez: "El campeón es el que suma más puntos y el más inteligente"

10:07h.
Antonio Pérez, el piloto Telmex del auto # 1 en NASCAR Toyota Series, se muestra relajado de cara a la novena fecha de la serie que habrá de disputarse este fin de semana en el Súper Óvalo Chiapas, y va con todo para repetir su triunfo del 2010 en la carrera inaugural en este inmueble tuxtleco.

Toño, quien marcha de sublíder en NASCAR México, a solo dos unidades del líder, dice haber trabajado fuertemente en el periodo de espera, de poco menos de un mes, para poder hacer frente a este compromiso con un auto en el top y un acondicionamiento físico-psicológico óptimo.

En cuanto a los resultados que lo mantienen en el subliderato, Toño dice que "lo más importante será seguir sumando puntos, todos los que se puedan, porque a final de cuentas el campeón es el que suma más puntos y el más inteligente, por lo cual hay que seguir por esa línea y con la estrategia que marcó Jimmy Morales al inicio del año".

De su triunfo en esta plaza, el piloto tapatío nos explica: "Muy bien, tuve la oportunidad de ser el primer ganador en esta pista, y la verdad es una de mis favoritas, me gustaría poder ganar de nueva cuenta, y para ellos vamos a trabajar muy fuerte. Ojalá se puedan dar las cosas el fin de semana".

Por cuanto hace a la temporada, Toño hace un balance positivo aunque, ataja el piloto Telmex, "con el gusanito de no haber logrado el primer triunfo del año. Pero, con la de Chiapas, aún faltan siete fechas y creo que estamos en buena forma para lograr nuestros objetivos, que es el campeonato, y de paso ganar carreras".

Y remata el piloto Telmex: "Quiero aprovechar este espacio para agradecer a mis patrocinadores, a todos y cada uno de ellos, y sobre todo a mi equipo de trabajo que cada día da su 100% para lograr el principal objetivo que es el campeonato; esperemos que en Chiapas se den bien las cosas y pronto estemos hablando de nuestro primer triunfo".

La novena fecha de NASCAR Toyota Series, denominada oficialmente RedCo 240, está pactada a 150 millas de distancia (241.40 kilómetros) mediante 200 vueltas al óvalo chiapaneco. La sesión calificada será el sábado 27 de julio a las 15:30 horas, y la carrera arrancará a las 13:00 horas del domingo 28, luego que a las 12:45 se dé el tradicional "Pilotos, enciendan sus motores".

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.