Chase Elliott buscará su primera victoria en Iowa - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 jul. 2013

Chase Elliott buscará su primera victoria en Iowa

9:20h.
NEWTON, IA. - Pese a haber competido sólo en tres ocasiones en la NASCAR Camping World Truck Series, Chase Elliott no se encuentra lejos de su primera victoria en la categoría.

El piloto natural de Dawsonville, Ga., se ha ganado la admiración de todos al terminar dentro del Top10 cada vez que ha participado en una carrera de la CWTS. Su posición final media en las 3 carreras es de 5.0, la misma marca que logró el novato del año 2000, Kurt Busch, siendo la mejor media de debut en las tres primeras carreras para un novato en la NASCAR Camping World Truck Series.

Chase Elliott ha terminado sexto, quinto y cuarto respectivamente en Martinsville, Rockingham y Dover, por lo que no es descabellado pensar que su primer triunfo podría llegar este mismo fin de semana en la American Ethanol 200 que se disputa en el Iowa Speedway.

Elliott ha demostrado que su curva de aprendizaje en la Truck Series ha sido muy suave, habiéndose adaptado a las máquinas de las Series Nacionales muy rapidamente. Y el sábado en Iowa podría seguir batiendo records si logra la victoria, ya que sería el piloto más joven en lograrlo en la CWTS. Chase Elliott desbancaría a Ryan Blaney, que logró su primer triunfo en la Truck Series precisamente en Iowa el pasado mes de septiembre.

Además, Chase Elliott ya sabe lo que es ganar en el Iowa Speedway, ya que en 20112 logró imponerse en la carrera de la NASCAR K&N Pro Series que se disputó allí, por lo que la pista de Newton no tiene secretos para él.

Chase Elliott estará a los mandos de la Chevrolet Silverado número 94 este fin de semana y en la siguiente cita de la NASCAR Camping World Truck Series en el Eldora Speedway.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.