Complicada carrera vivió Enrique Baca en Monterrey - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

2 jul. 2013

Complicada carrera vivió Enrique Baca en Monterrey

12:14h.
Una carrera difícil fue la que vivió el piloto del equipo PETROGAS-H&H High Speed, Enrique “Tatita” Baca luego de verse involucrado en un incidente con los autos #04 y #29 de Santiago Tovar y Héctor Aguirre, durante la octava fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizó este domingo en el autódromo Internacional de Monterrey.

A consecuencia del lamentable evento, Enrique Baca tuvo que realizar una parada por los fosos en bandera verde, para solucionar un problema con el radiador de su vehículo, situación que lo dejó atras por 26 giros.
“El equipo H&H-PETROGAS trabajó muy duro para darme un auto muy rápido y fuerte, veníamos remontando posiciones muy bien, desafortunadamente tuvimos un contacto y nos trajo problemas en el radiador, entramos a pits pero no andábamos del todo bien; sin embargo, pudimos terminar la carrera”, puntualizó Tatita.

Enrique “Tatita” Baca culminó su participación en el puesto 30 de la “Regia 240 km”, completando sólo 39 de los 65 giros pactados en un tiempo total de 1 hora 48 minutos 18.630 segundos.

La siguiente participación de Enrique Baca será en la ciudad de Chiapas (julio), carrera en la cual desea seguir sumando experiencia dentro del serial más importante de México y Latinoamérica, NASCAR Toyota Series.
“Para Chiapas debemos trabajar más duro, el equipo ha trabajado muy bien; por desgracia existen cosas que no dependen de nosotros y que pueden cambiar el rumbo de la carrera, pero ya pensamos en la siguiente fecha y vamos a darlo todo”, finalizó Baca.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.