Daniel Suárez quiere refrendar triunfo en la Pork 150 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

31 jul. 2013

Daniel Suárez quiere refrendar triunfo en la Pork 150

10:29h.
No hay descanso para el regiomontano Daniel Suárez, quien luego de correr NASCAR México Series el pasado fin de semana en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, ya se alista para disputar este viernes la décima fecha de la NASCAR K&N Pro Series East.

El paso de Suárez en el campeonato estadounidense no podría ser mejor, pues viene de lograr el triunfo la ronda pasada en Columbus, Ohio, y busca repetir bandera a cuadros este viernes 2 de agosto en el Iowa Speedway.

A esta cita, el piloto del auto #6 Telcel Racing-Visita Acapulco-Toyota llega ubicado en del "top 10" general (noveno puesto) con un total de 259 unidades. A pesar del buen paso en la Unión Americana, no se confía y por el contrario espera hilar su segunda victoria en la categoría.

El pasado 7 de junio, el piloto Telcel Racing corrió en la pista de 0.875 millas de longitud (1.4 kilómetros), logrando en ese momento el décimo sexto puesto. El reto es significativo pues la K&N East se une con la West, por lo que más de 50 autos pelearán por 40 sitios en la parrilla de salida.

Las actividades de la Pork 150 se iniciarán el viernes, primero con una doble sesión de entrenamientos (11:00 y 13:30 horas), para después dar paso a la ronda de calificación en punto de las 17:00 horas (tiempo del Centro de México).

En esta ocasión la competencia está pactada a 150 al óvalo de Iowa, viendo la bandera verde a las 20:00 horas (tiempo del centro de México).

Daniel Suárez, auto #6 Telcel Racing-Visita Acapulco-Toyota: "Ya gané en la categoría, pero hay que ser muy honesto. En esto ganas, festejas y al día siguiente ya trabajas para la siguiente carrera. En Iowa va a estar interesante porque también corremos junto con la West, aunque por lo regular la East es más fuerte. El equipo ha trabajado bien últimas carreras. Venimos de dos pistas cortas, donde tenemos buen balance, pero en las largas aún tenemos que trabajar mucho. Aún no sabemos bien dónde estamos parados".

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.