Luis Felipe Montaño cree que ha llegado la hora del triunfo - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

23 jul. 2013

Luis Felipe Montaño cree que ha llegado la hora del triunfo

10:15h.
Luis Felipe Montaño, piloto del Telcel Racing, buscará cerrar de buena manera el noveno compromiso de la temporada 2013 de NASCAR México Series, el cual tendrá lugar en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas este 27 y 28 de julio.

Con la meta clara de retomar el buen paso en la segunda parte del calendario, el originario de la Ciudad de México se dice mentalizado para obtener un gran resultado en el recién remodelado Súper Óvalo Chiapas.

Montaño llegará a tierras chiapanecas ubicado como el décimo sexto mejor piloto del certamen con una suma total de 224 puntos, los cuales espera incrementar, para de esta forma poder ser parte del "Desafío", instancia que le permitirá pelear por el campeonato de la serie.
"Chiapas es una pista que me gusta mucho y de la cual tengo muy gratos recuerdos. Para esta cita, la meta es clara, lograr nuestro primer triunfo como piloto del Telcel Racing, el cual nos permita capitalizar el objetivo inmediato que es ingresar al 'Desafío'. El auto viene en buena forma, se le han cambiado algunas cosas y eso me tiene tranquilo y comprometido a dar un gran espectáculo"

En su anterior participación dentro del Súper Óvalo Chiapas (mayo 2011), Montaño se adjudicó el quinto puesto, situación que lo tiene muy motivado y que lo anima poder pensar en su primer triunfo en su paso por la serie.
"Espero que en este regreso a Chiapas el equipo y yo podamos redondear un buen resultado dentro del óvalo y más porque considero que se tienen las armas para lograrlo y esa será la mentalidad desde que comencemos a rodar en las prácticas el día sábado"

Cabe señalar que para el piloto del auto #2 Telcel-Samsung-Huawei-Blackberry-Franck Muller, la novena fecha de la categoría Stock, significará su intervención número 116, en la cual espera en base a una buena estrategia lograr su primera "pole position" de 2013.
"Desafortunadamente las últimas carreras no hemos tenido suerte y en otras quizá hemos sido muy conservadores, sin embargo creo que a estas alturas ya no puedo salir así debido a que el campeonato está muy apretado. La meta no es sencilla, para poder lograrla hay que luchar, y así lo haré"

Así y con una actitud renovada, el piloto del Telcel Racing se declaró listo para brindar al mando del auto #2 un gran espectáculo dentro del Súper Óvalo Chiapas, pista que recibirá después de dos años de ausencia una carrera de NASCAR México.

Las actividades en pista iniciarán el sábado 27 de julio con una doble sesión de prácticas y la ronda de calificación, para el domingo dar paso a la RedCo 240, nombre de la competencia.

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.