Rubén Rovelo buscará en Chiapas su primera bandera a cuadros de 2013 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

23 jul. 2013

Rubén Rovelo buscará en Chiapas su primera bandera a cuadros de 2013

9:10h.
Luego de casi un mes de inactividad, vuelve la acción la NASCAR Toyota Series con la novena fecha de la actual temporada a correrse en el Súper Óvalo Chiapas y donde Rubén Rovelo, al mando de su auto # 5 FedEx-Telmex, buscará seguir sumando puntos y avanzar en la tabla de posiciones del campeonato, en donde se ubica hoy por hoy en la cuarta plaza.

Rubén, quien suma 266 unidades por 282 del líder, se muestra optimista de cara a esta cita en Tuxtla Gutiérrez, en el estado de Chiapas, sobre todo "por el gran cariño con el que me recibe la afición, sin duda una de las mejores del país, y porque corriendo ahí me siento como en casa dadas mis raíces con este hermoso estado de México".

Pero además, explica el piloto capitalino, porque en este "largo intermedio hemos trabajado arduamente en los talleres de Escudería Telmex, muy de la mano de los ingenieros, mecánicos y de nuestro director Jimmy Morales. Y eso sin duda que me tiene muy motivado para ir a Tuxtla por muchos puntos y por la victoria".

"Independientemente que regresar a Tuxtla Gutiérrez es una gran noticia, es una plaza que se merece tener a la NASCAR México por su gran afición; y ahora que se ha hecho un gran esfuerzo por parte del promotor del evento y de las autoridades locales en el remozamiento del Súper Óvalo, estoy seguro que será todo un éxito", abundó Rubén.

"Por otra parte, voy cuarto en el campeonato y lo importante será tener el auto Telmex-FedEx dentro del Desafío para poder pelear por el campeonato. La presente ha sido una temporada complicada en la que a pesar de tener tres pódiums no hemos obtenido la victoria, pero seguimos trabajando en esa dirección y creo que Chiapas será de magníficas noticias", finalizó Rovelo.

La novena fecha de NASCAR Toyota Series, denominada oficialmente RedCo 240, está pactada a 150 millas de distancia (241.40 kilómetros) mediante 200 vueltas al óvalo chiapaneco. La sesión calificada será el sábado 27 de julio a las 15:30 horas, y la carrera arrancará a las 13:00 horas del domingo 28, luego que a las 12:45 se dé el tradicional "Pilotos, enciendan sus motores".

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.