Tame Racing alineará a Mauro Vega en Chiapas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

23 jul. 2013

Tame Racing alineará a Mauro Vega en Chiapas

9:52h.
Tame Racing suma a su equipo dentro de la categoría de Stock V6 a Mauro Vega, quien ondeando la bandera de sus patrocinadores GOKARTMANÍA-CHICK’S-DUVALIN conducirá el Auto #03, comenzando con la carrera de Chiapas, una plaza que se unió al campeonato en 2008 y que posee una afición nutrida.

Mauro se declaró enteramente agradecido y contento de que sus patrocinadores GOKARTMANÍA-CHICK’S-DUVALIN y su equipo Tame Racing, “un equipo tan importante y con tanta trascendencia en el automovilismo en México”, confiaran en él.

En referencia a la carrera de Chiapas, el joven piloto se dice consciente de que a pesar que “es una pista rápida y…el setting del auto es un poco difícil de encontrar, ya que las curvas 1 y 2 respecto de las 3 y 4 son muy cambiantes”, sin duda será una pista muy divertida, que implica un buen reto como piloto.

Ante la sexta fecha de la categoría, Mauro Vega afirmó que su objetivo inmediato es la victoria, por lo que el equipo se está preparando para dejar el auto listo y planear la estrategia de la carrera, además de prepararse físicamente y practicar en el karting.

Finalmente, el piloto capitalino adujo: “tanto en los stocks con Rodrigo Peralta como un servidor vamos a pelear por los primeros puestos en las dos categorías, vamos con todo, el equipo está muy bien preparado, los ingenieros están trabajando fuertemente” y pidió a los aficionados de Tame Racing que tengan expectativas y que cuenten con que los pilotos van a dar todo de su parte para terminar con excelentes resultados.

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.