Antonio Pérez: "Será crucial no dormirnos en nuestros laureles" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 ago. 2013

Antonio Pérez: "Será crucial no dormirnos en nuestros laureles"

9:00h.
No obstante que el piloto tapatío de Escudería Telmex, Antonio Pérez, no ha logrado el triunfo en la presente temporada de NASCAR México, su constancia en cambio le ha permitido ser líder por más del 80 por ciento durante las primeras nueve fechas del campeonato, liderazgo que ostenta al llegar a la décima carrera que se disputará en el Autódromo Hermanos Rodríguez estos 10 y 11 de agosto.

Dicha carrera, denominada oficialmente México Fest 240, será crucial para Toño para asegurar estar en el grupo del Desafío, que al cerrarse la temporada regular de NASCAR Toyota Series el 11 de agosto, disputará el título durante las últimas cinco fechas. Y aunque sus 323 puntos lo tienen a la cabeza del contingente, el piloto del stock car # 1 de Telmex dice que no hay que confiarse y salir a la pista buscando capturar la mayor cantidad de puntos posible.
"No será nada fácil esta carrera. Todos buscaran ir por un lugar al Desafío. Hay por lo menos 20 pilotos con opciones de un lugar, de los 10 disponibles. Y aunque llego de líder, será crucial no dormirnos en nuestros laureles y pensar en conseguir nuestra primera victoria de la temporada"

"Por otra parte, la carrera pasada en esta misma temporada, me hice la pole position pero no la pude coronar, me quedé a un pasito, quedando en el segundo puesto. Y esa es una espinita que me daría mucho gusto sacarme. Pero más allá de los deseos, lo real es ir por los puntos y hacer una carrera inteligente"

Al Desafío clasificarán los ocho primeros lugares de la tabla general de pilotos más dos comodines. Ante este panorama son casi 20 los pilotos que cuentan con posibilidades por continuar en la etapa final y quienes dejarán todo en el óvalo capitalino.

Las actividades en pista comenzarán el sábado 10 de agosto con las prácticas oficiales y la prueba de calificación a las 3:30pm. Finalmente, la carrera "México 240" está programada el domingo 11 en punto de la 1:45pm donde los pilotos participantes deberán completar 150 vueltas al óvalo de una milla de longitud (1609 metros).

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.