Daniel Suárez llega tranquilo y motivado al Autódromo Hermanos Rodríguez - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 ago. 2013

Daniel Suárez llega tranquilo y motivado al Autódromo Hermanos Rodríguez

9:05h.
México Fest 240 será la siguiente parada de Daniel Suárez a bordo del auto #3 Telcel-Samsung-Huawei-Blackberry-Toyota-Roca Acero dentro de NASCAR México Series.

La décima fecha de la categoría será de vital importancia para Suárez, quien busca afianzarse como uno de los mejores pilotos de la temporada 2013 de cara a la disputa por el campeonato.

Daniel llega a la cita capitalina sembrado en el octavo puesto de la tabla general con una suma de 288 unidades, mismas que espera incrementar el domingo en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez.

En su última participación en la Ciudad de México, Daniel Suárez finalizó en el sexto puesto, algo que está seguro superará al término de la décima fecha de la temporada, en donde buscará su tercer triunfo de 2013, igualando al también regiomontano Rafael Martínez, quien viene de obtener la victoria en Chiapas.

Las actividades en pista para el Telcel Racing y su piloto Daniel Suárez comenzarán este viernes 9 de agosto con cuatro rondas de entrenamientos a partir de las 11:00 horas.

El sábado se completarán otras dos sesiones de prácticas más, para después dar paso a la calificación en punto de las 15:30 horas.

Por último, la competencia pactada a 150 vueltas al óvalo de mil 609 metros de longitud verá la bandera verde a las 13:30 horas.

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.