Jorge "Pistón" Contreras tiene todo listo para triunfar en San Luis - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 ago. 2013

Jorge "Pistón" Contreras tiene todo listo para triunfar en San Luis

19:47h.
Jorge  Contreras está listo para encarar la fecha # 11 de la NASCAR Toyota Series a realizarse en San Luis Potosí, en el Súper Óvalo Potosino, ubicado en la salida a Río Verde de esta Ciudad. Tras este evento se despidirá el Serial de estas tierras, con la segunda visita del serial a esta ciudad, se da comienzo al Desafío para iniciar con la recta final de este emocionante y competido campeonato. Jorge Contreras, quien por motivos personales no pudo estar presente en la fecha pasada en México, viene con muy buenos  pronósticos para hacer una gran competencia y retornar con un buen resultado.
“Vamos a San Luis nuevamente con muchos ánimos, el equipo H y H Speed me tiene ya listo un buen auto, con un excelente setting, si lo aprovecho, estaré desde las primeras prácticas con los mejores;  ese ha sido el objetivo desde el inicio de esta temporada, pero por una u otra cosa no han salido como las planeamos en fechas anteriores. Espero dar un buen resultado a mis patrocinadores, quienes han creído en nuestro proyecto. En esta pista se puede dar lo que estoy mencionando, este óvalo a pesar de lo pequeño, me gusta, porque me desenvuelvo bien en el tráfico y si el auto está a las exigencias, sé que podré dar el resultado a todos los que me apoyan y me siguen tanto en las pistas, como a través de las redes sociales y medios de comunicación; así que aprovecho para invitarlos a que sigan apoyando y a que acuda la gran afición potosina a esta fecha la cual siempre llena este óvalo.

Muchos nos identifican en esta Ciudad por el plantel de CEDVA que hay en San Luis, espero poder darles alegría a ellos, a mi equipo y sobre todo a mis patrocinadores. El campeonato está muy competitivo, en esta pista estaremos muchos en el mismo segundo, así que trabajaremos para estar mejorando en cada salida al trazado de competencia y buscaremos las décimas que nos hagan falta para lograr la meta. Sin presionarnos, creo que tendremos un mejor desempeño en esta ronda, que tiene un sabor especial por el comienzo del Desafio, sabemos que puede haber nuevos ganadores, pelearemos para sacar un buen resultado”. Finalizó Pistón Contreras.

Está todo listo para que Jorge  Contreras de una gran carrera a bordo del auto # 55 de HENKEL/ LOCTITE / BONDERITE/ DAI / CEDVA y pueda encaminarse hacia buenos resultados en estas últimas 5 fechas, las cuales serán por demás, emocionantes.

Las actividades de Jorge Contreras darán inicio este sábado en punto de las 11:50 horas con  la primer práctica oficial, más tarde la segunda, que está contemplada de 12:40 a 1:30; la emoción de la calificación comenzará a las 3:30 de la tarde conociendo el orden de salida de la fecha # 11.









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.