La meta esta cerca para Antonio Pérez - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 ago. 2013

La meta esta cerca para Antonio Pérez

1:20h.
Toño Pérez, piloto de Escudería Telmex, ganó hoy de punta a punta la primera fecha del Desafío de NASCAR Toyota Series, undécima del año, en una victoria de suma importancia, pues lo coloca entre la cima del grupo de los 10 que pelean el título, esto tras 167 vueltas al Súper Ovalo Potosino de media milla de longitud.

Para el piloto al mando del stock car # 1 de Telmex, la victoria ha llegado en el momento más importante del año, y no sólo le permite retomar su papel de líder, como lo hizo casi en tu totalidad a lo largo de las 10 carreras previas, sino que le monta en un caballo de entusiasmo y seguridad, que seguro le valdrá para las próximas cuatro contiendas finales, no obstante que extraoficialmente se quede de sublíder a tres puntos de Rafael Martínez.

Toño Pérez ha tenido, asimismo, una jornada perfecta al capturar la pole position y llevarse el triunfo de principio a fin, lo que lo marca de entrada en los anales de la historia de NASCAR México como el primer poleman y ganador del primer Desafío que se celebra en nuestro país.

La verdad es que el tapatío ha hecho un carrerón en una contienda sumamente accidentada, con 11 banderas de precaución, una de ellas roja a causa de la lluvia que consumió poco menos de una hora en que la competencia estuvo parada en su totalidad y que simultáneamente provocó que la carrera se fuera a tiempo y no a las 250 vueltas pactadas.

Lo trascendente fue que Toño ganó cada rearrancada a sus rivales, la mayor parte del tiempo a Rafael Martínez, quien a la postre tuvo que conformarse con el segundo puesto.
"El triunfo ha llegado cuando más importante era. Estoy muy agradecido con Escudería Telmex, con mis ingenieros y mecánicos, que me han dado un gran auto hoy. Agradezco a todos mis patrocinadores y por supuesto dedico la carrera a la memoria del gran Sr. Floyd, padre de Chip Ganassi, para él este triunfo", dijo Toño Pérez.

Rubén Rovelo, en el auto # 5 FedEx-Telmex, cerró la competencia en el puesto 19, en la vuelta del líder, luego de sufrir con su llantas y el balance de su stock car.










Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.