Lo mejor del domingo en San Luis Potosí - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

28 ago. 2013

Lo mejor del domingo en San Luis Potosí

19:54h.
La carrera “Potosina 200” arrojó números de interés que son sumados a las estadísticas generales de NASCAR Toyota Series en su paso por la recta final de la temporada 2013.

En primer plano resalta el triunfo obtenido por Antonio Pérez, ya que significa el 12º en su paso con la categoría de Stock Cars V8. Sin embargo,el tapatío también terminó con poco más de un año de sequía, una vez que su último triunfo fue el 17 de junio de 2012en Aguascalientes.

Toño, a lo largo de la temporada, estuvo muy cerca del triunfo, pero por diversas no pudo concretarlo. Particularmente fue notable en el transcurso de la presente temporada tras haber alcanzado tres segundos lugares, misma cifra en terceros sitios de carrera así como Poles Positions.

En otro tema, los jóvenes pilotos siguen acercándose a las categorías de NASCAR México en su crecimiento profesional en las pistas ovaladas del país. Gracias a ello se ha notado un constante incremento de participantes en la categoría estelar en su búsqueda por ser las nuevas estrellas del automovilismo deportivo en México.

En la pasada carrera de San Luis Potosí, Carlos Azcárate debutó con NASCAR Toyota Series después de haber competido en ocho carreras con la categoría de soporte, la Serie Stock V6. El pasado 25 de agosto alcanzó su objetivo de correr en la categoría estelar.

Azcárate Jr, quien tripuló el auto #35 de Montaño Motorsport, se convirtió en el piloto 129 en participar en al menos una carrera con NASCAR Toyota Series  y se espera que el joven capitalino continúe con su paso con los Stock Cars V8.

La próxima carrera de NASCAR Toyota Series  se llevará a cabo el 7 y 8 de septiembre en la ciudad de Puebla dentro del autódromo Miguel E. Abed.










Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.