MIKEL’S Racing será nuevo patrocinador de Héctor Aguirre - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 ago. 2013

MIKEL’S Racing será nuevo patrocinador de Héctor Aguirre

15:13h.
Con más fuerza dentro y fuera de la pista, MIKEL’S Racing llegará este fin de semana al Autódromo Hermanos Rodríguez, sede que recibirá la décima fecha de NASCAR Toyota Series.

Para esta cita, el equipo contará con doble representación sobre el óvalo de mil 609 metros de longitud con los pilotos originarios de Monterrey, Nuevo León, Héctor Aguirre y Abraham Calderón.

El primero de ellos hará su debut con la marca líder en herramientas en nuestro país al mando del auto número 29, vehículo que consiguió el último triunfo en la Ciudad de México el pasado mes de abril.

Actualmente Héctor Aguirre marcha en el décimo tercer puesto de la serie con una suma de 263, situación que para este 11 de agosto buscará mejorar y salir de la denominada “Catedral del Automovilismo Mexicano” con otro triunfo.
“Estoy muy contento de regresar al Autódromo Hermanos Rodríguez y más representando a un nuevo patrocinador como lo es MIKEL’S. Sé la responsabilidad que tengo pero estoy preparado para asumirla de la mejor manera. El objetivo como lo fue el mes de abril será salir con la victoria y con ello estrenarme como piloto del MIKEL’S Racing”

En lo que respecta al otro regio, Abraham Calderón, este seguirá representado al MIKEL’S Racing pero desde otra trinchera, ahora a bordo del auto número 2 del equipo Telcel Racing.

Calderón llega a la cita capitalina con una suma de 229 puntos en el campeonato. El último resultado del regiomontano en la pista de la Ciudad de México fue un tercer puesto, situación que lo motiva de cara a su debut al mando del auto número 2 de Telcel-Samsung-Huawei-Blackberry-MIKEL’S.
“Fue una semana de sorpresas, ahora llego al auto número 2, algo que en lo personal me llena de alegría y más saber que no llego solo, sino con uno de los últimos patrocinadores que han creído en mi como lo es MIKEL’S. En esta etapa las cosas no cambiarán, por el contrario se fortalecerán aún más. La Ciudad de México siempre me ha tratado bien y este fin de semana estoy seguro que lograré mi segundo triunfo de la temporada”

Las actividades en pista de la México Fest 240, iniciarán este viernes 9 de agosto con cuatro rondas de entrenamientos a partir de las 11:00 horas. El sábado se completarán otras dos sesiones de prácticas, para después dar paso a la calificación en punto de las 15:30 horas.

Por último, la competencia pactada a 150 vueltas al óvalo de mil 609 metros de longitud verá la bandera verde a las 13:30 horas.

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.