Rogelio López peleó hasta el final en la México Fest 240 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 ago. 2013

Rogelio López peleó hasta el final en la México Fest 240

9:35h.
Una buena competencia fue la que el piloto del equipo AKRON-Toyota- Champion-FiestaAmericana-PPG-PotosinosExpress, Rogelio López, en la décima fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizara este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. 

Rogelio, quien partió desde el cajón número 15 de la parrilla de salida, disputó por varios giros la bandera a cuadros con el piloto del auto #46 Irwin Vences; sin embargo, ya en la última re-arrancada, una falla con la bomba de gasolina no le permitió estar más en la pelea, quedándose con la posición 6 de la México Fest 240 km. 

Fueron 150 giros los que pudo completar López en 2 horas 6 minutos 8.730 segundos en una carrera complicada donde los contactos no se hicieron esperar; sin embargo, la enorme capacidad del volante, integrante de la escudería HO Speed Racing lograron mantener al auto #48 fuera de incidentes y pelando siempre los primeros lugares de la contienda. 
“Nos morimos en la raya, desafortunadamente en la última re-arrancada la bomba de gasolina falló; sin embargo, fue una buena carrera, no estamos contentos puesto que queríamos la victoria, pero nos llevamos un buen resultado”

Con este resultado, Rogelio López se ubica, extraoficialmente, en la posición 18 en el estado general del campeonato, sumando 258 puntos. 

Por ahora, el originario de Aguascalientes mostró lo mejor de sí al público y a sus patrocinadores, quienes se mostraron contentos con la actuación de López en la capital del país. 

La siguiente fecha de NASCAR Toyota Series, será el 25 de agosto próximo en la ciudad de San Luis Potosí, la cual, marcará el inicio del Desafío y con ello la pelea por el título de la temporada 2013.

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.