Rubén Rovelo: "No vamos a parar hasta conseguir victorias" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 ago. 2013

Rubén Rovelo: "No vamos a parar hasta conseguir victorias"

9:00h.
Finaliza la "temporada regular" de NASCAR Toyota Series este 11 de agosto con la carrera México Fest 240, para acceder a la fase final denominada Desafío y en la cual 10 pilotos lucharán las siguientes cinco competencias para hacerse del título. Y es en este grupo donde Rubén Rovelo quiere quedarse tras la disputa de la décima cita del campeonato este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Será, sin duda, una carrera dramática, de pelea en todos los sectores y en cada fase, pues no obstante que el Estado del Campeonato indique algunas cuestiones, la realidad es que los primeros 10 clasificados se encuentran a pocas unidades de diferencia unos de otros y son 20 los que tienen opciones aritméticas de entrar, por lo que todo cabe en el mundo de las posibilidades. Por ello, el piloto capitalino nos dice que está enfocado al cien por ciento en quedarse dentro del grupo del Desafío.

Por lo pronto, Rubén Rovelo y su auto # 5 FedEx-Telmex se ubican en el quinto puesto de la tabla del campeonato con 305 puntos en su haber, separado apenas por 18 puntos del líder, el piloto de Escudería Telmex Antonio Pérez, quien suma en su cuenta personal 323. Así que Rubén, consciente de esta situación, señala:
"Con la carrera México Fest 240 se cumplirá la primera final de la temporada y tenemos que ser inteligentes para estar dentro del Desafío, el hecho de estar ubicados en el quinto lugar no quiere decir que esté asegurado el lugar, ya que están muy pegados los de atrás, pero estamos enfocado en ir para adelante"

E indica el piloto capitalino del óvalo del Hermanos Rodríguez:
"Es una pista complicada para el equipo pero poco a poco el trabajo ha ido rindiendo frutos y esta carrera será buena. En Tuxtla logramos un top-5 más pero no vamos a parar hasta conseguir victorias"

"Agradezco a mis patrocinadores Telmex, FedEx, Oakley, KV Suspensiones y a toda la gente que me está apoyando"

Al Desafío clasificarán los ocho primeros lugares de la tabla general de pilotos más dos comodines. Ante este panorama son casi 20 los pilotos que cuentan con posibilidades por continuar en la etapa final y quienes dejarán todo en el óvalo capitalino.

Las actividades en pista comenzarán el sábado 10 de agosto con las prácticas oficiales y la prueba de calificación a las 3:30pm. Finalmente, la carrera "México Fest 240" está programada el domingo 11 en punto de la 1:45pm donde los pilotos participantes deberán completar 150 vueltas al óvalo de una milla de longitud (1609 metros).

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.