A Héctor Aguirre sólo le sirve la victoria en la Puebla 240 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

3 sept. 2013

A Héctor Aguirre sólo le sirve la victoria en la Puebla 240

9:00h.
Con la mira fija en obtener la bandera de cuadros, la dupla del MIKEL’S Racing conformada por Héctor Aguirre y Abraham Calderón llegará a Puebla, sede de la décima segunda fecha de NASCAR Toyota Series que el próximo fin de semana regresará al Autódromo Miguel E. Abed.

Héctor Aguirre esperará en tierras poblanas una carrera diferente a la que tuvo el pasado mes de junio en su primera visita, en donde finalizó en el séptimo sitio, resultado positivo pero está seguro podrá superar en esta nueva cita.
“La vez pasada no se pudo lograr la victoria que se tenía planeada, ahora las cosas son diferentes, pues creemos que esta segunda parte del campeonato será muy positiva. Puebla es una pista que en lo particular me gusta mucho, espero tener una buena velocidad desde las prácticas para así pensar no sólo en los primeros diez lugares sino en llevarme la bandera a cuadros”

Con un triunfo en la temporada y otros buenos resultados, Héctor se ubica actualmente como el décimo tercer mejor piloto de la serie con una suma total de 319 unidades. Sobre las expectativas planeadas de cara a este duro compromiso en el óvalo más largo del país, el volante explicó que se tiene todo lo importante para ser uno de los equipos protagonistas.
“Estoy contento con el desempeño que el equipo ha tenido últimamente. La idea en esta carrera será colocarme en primera instancia dentro de los diez primeros para después poder escalar posiciones y al final apretar para lograr la segunda victoria del año y la primera con MIKEL’S Racing”

Por otro lado, el también regiomontano Abraham Calderón, del equipo Telcel-Mikel’s regresará al óvalo de 2040 metros de longitud con nuevos bríos, los cuales espera hacer valer el próximo 8 de septiembre en Puebla.

En cuanto la estrategia a utilizar, el piloto del auto número 2 esperará contar con un auto constante, el cual le ayude a mantener un ritmo bueno de carrera desde que ondee la bandera verde en el Autódromo Miguel E. Abed.
“Puebla es una pista en la que el trabajo en equipo es clave, algo que me tiene tranquilo, ya que tengo un coequipero de mucha confianza, aquí me he quedado cerca de lograr un buen resultado y presiento que esta ocasión es el momento idóneo para lograrlo”

De esta forma y con la firme convicción de lograr algo más que un buen resultado, Héctor Aguirre y Abraham Calderón se declaran listos, al igual que su autos 05 y 2 de MIKEL’S Racing para enfrentar su competencia número 12 de la presente temporada este 7 y 8 de septiembre dentro de NASCAR Toyota Series.

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.