Canel's, el liderato es la única opción - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

25 sept. 2013

Canel's, el liderato es la única opción

19:26h.
A poco menos de un mes de que se reanude la parte final del campeonato NASCAR Toyota Series, la escuadra potosina de Canel´s Racing, bajo el mando de Ramiro Fidalgo, se encuentra preparando los autos que este próximo 12 y 13 de octubre estarán tomando parte de la décimo tercera fecha de la temporada, tercera del “Desafío”.

El tiempo es suficiente para que el Team GP pueda rehabilitar el motor que dejó en la fecha de Puebla a Rafael Martínez fuera del liderato general, además se realiza un trabajo mucho más pautado, tanto en la unidad numero 18 como en la 88.

La meta para esta próxima carrera será recuperar el liderato, no importando si es en manos de Rafael Martínez o Rubén García Jr., así fue dado a conocer por su director Ramiro Fidalgo quien no quita el dedo del renglón para repetir este año el título NASCAR Toyota Series.
“Hemos estado trabajando muy duro toda la temporada, creo que los resultados en general han sido positivos para el equipo , los descalabros nos han dolido mucho pero de igual manera hemos aprendido de ellos, ahora entre fecha y fecha se presenta un largo tiempo de preparación, el cual hasta el momento, lo hemos aprovechado perfectamente cada día, aun nos faltan unas semanas para llegar al tercer compromiso del Desafío”

Respecto a la próxima carrera a efectuarse en Aguascalientes, Ramiro Fidalgo dijo tener los apuntes necesarios para dejar sus autos competitivos e ir por una victoria más en esa pista.
“Canel´s es el último equipo en conquistar el Óvalo de Aguascalientes, tenemos buenos apuntes para llegar fuertemente a enfrentar lo que será la primera de tres grandes finales, Rubén demostró en la carrera anterior en Aguascalientes que es una pista en donde se adapta muy bien, ahora esperamos las cosas se puedan dar de igual manera y salir con el resultado que estamos buscando y que nos permita regresar a la punta del campeonato”

“El campeonato se encuentra demasiado apretado; al momento Canel´s tiene la segunda y quinta posición, en general aún no hay un favorito para quedarse con el título, sabemos que nuestros pilotos son fuertes y cuentan con la capacidad de lograrlo, eso aunado con el trabajo en equipo podrán lograrlo. Nuestra meta ahora es seguir trabajando y a partir de esta próxima carrera poder enfilarnos un poco más. Cosa importante en estas últimas tres carreras será no dar mucha ventaja en puntos”

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.