Canel´s quiere llevarse todo - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 sept. 2013

Canel´s quiere llevarse todo

19:59h.
Después de haber entrado como líder absoluto del “Desafío” NASCAR Toyota Series, Rafael Martínez de igual manera lo mantuvo después de la primer carrera, pero lo perdío en la segunda.

Ahora Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda se coloca en el subliderato con el joven Rubén García Jr., quien se encuentra a un paso de alcanzar lo más alto.

El “Desafío” arranco de manera extraordinaria para la escudería potosina, al tener a sus pilotos en los lugares uno y dos; tras la primera carrera del “Desafío”, Rafael Martínez continuó ocupando la primera plaza, mientras que Rubén García Jr cayo unas cuantas posiciones quedando cuarto general.

Para la segunda ronda todo pintaba para que de nueva cuenta Rafael Martínez continuara en el primer lugar del standing, desafortunadamente al ir ocupando el cuarto lugar de la carrera los fierros le hicieron una mala jugada a unos cuantos metros del final, situación que lo dejó fuera del liderato general cayendo al quinto, durante esta misma carrera Rubén García Jr. logró recuperar unos cuanto lugares ubicando ahora a Canel´sen el subiderato.

La próxima carrera se efectuará en la ciudad de Aguascalientes, en un óvalo en el que la escuadra dirigida por Ramiro Fidalgo ha podido conseguir grandes cosas y en dónde es el último equipo en lograr un triunfo, una gloria histórica en la corta carrera de Rubén García Jr al ser su primer triunfo dentro de NASCAR. Es por esto que ahora viendo un standing modificado de principio a fin se requiere de una mayor preparación, pues el estar dentro del “Desafío” no asegura nada, al contrario, hay que trabajar mucho más fuerte para poder seguir manteniéndose dentro de la pelea.

El trabajo de los equipos que se encuentran peleando el titulo 2013 cada vez se hace más complicado, esto debido a que las cartas que durante la campaña regular se mantenían escondidas ahora están saliendo a la luz y no se sabe quien ganara cada partida, por el momento en lo que respecta al equipo Canel´s, su juego para este 13 de octubre en Aguascalientes está siendo preparado pues la meta será salir nuevamente de esa plaza como punteros del campeonato.

A poco menos de un mes de la siguiente carrera el standing general mantiene a Rubén García Jr. en el segundo peldaño con un acumulado de 1077 unidades, a tan solo 5 del primero. Tres lugares atrás pisándole los talones se encuentran su compañero  Rafael Martínez, quien cuenta con 1068 puntos. Una pelea fuerte se vivirá en Aguascalientes, la pregunta es, ¿Quién saldrá de esta pista como nuevo líder?









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.