Carlos Azcárate sigue cerca del título en la Stock V6 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 sept. 2013

Carlos Azcárate sigue cerca del título en la Stock V6

0:26h.
Carrera de altibajos, con circunstancias adversas, fue la que tuvo el capitalino Carlos Azcárate en la “Puebla 240” llevándolo a quedar en la cuarta posición, cosa que no se tenía presupuestada para el equipo antes de este compromiso. Inició desde el puesto número dos, debido a la suspensión de la calificación a causa de la lluvia, con lo cual la arrancada fue de acuerdo a la colocación en la tabla general. Azcárate atacó apenas ondeó la bandera verde llegando a tomar la punta en el Autódromo Miguel E. Abed, poniéndole emoción, dejando ver el ritmo que viene mostrando desde fechas anteriores. Por desgracia el clima  jugó en contra, además una entrada a pits le hizo perder lugares, fue por esto que cruzó la meta en la vuelta final como el cuarto mejor colocado, en una fecha sensacional de la Stock V6 dentro de NASCAR Toyota Series, sumando y continuando como segundo del campeonato.
“La lluvia no me dejó hacer la estrategia que quería desde el sábado, en la carrera cuando ya estaba todo preparado para atacar por los primeros lugares. se mojo nuevamente la pista y cuando faltaban 10 minutos para terminar la competencia, salió la bandera roja y ya no pudimos hacer nada, porque mi estrategia era precisamente en esta ultima parte, ahí comenzaría a remontar, porque a esa altura de la carrera mi auto era muy rápido, pero vuelvo a repetir, la lluvia me perjudicó y bueno, Erik Mondragón terminó delante de mí. Esperamos para Aguascalientes, siguiente parada del serial, poder repetir la buena actuación de la fecha pasada en ese mismo óvalo, lo importante es que seguimos en el segundo lugar del campeonato, seguimos sumando experiencia y puntos, vamos a esperar a ver si tenemos listo el V8 en esa fecha, para llegar con buen ritmo sacando un buen resultado. Sentí a varios pilotos con mucha agresividad, yo he jugado limpio todo el campeonato, espero así sea, que sean limpios en sus trazos en el próximo evento, por último agradezco a mis patrocinadores y espero darles excelentes resultados en Aguascalientes”. Dijo el capitalino

Para su siguiente reto que se llevará a cabo en suelo hidrocálido, cuando se corra la “Aguascalientes 240”, el piloto del equipo Cuadritos Racing  llegará en busca de recuperar el poco terreno perdido, sabiendo que tiene auto para hacerlo, por esto trabajan arduamente, para estar al 100%, pudiendo así, regresar a los buenos resultados. La próxima parada será los días 12 y 13 de octubre en la ciudad de Aguascalientes en donde todo se encuentra listo para vivir la fecha 10 de la categoría y estaremos al pendiente si también participara en la categoría estelas de los V8.

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.