Cup: Michael Waltrip Racing acepta el castigo y Stewart-Haas Racing se muestra satisfecho - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 sept. 2013

Cup: Michael Waltrip Racing acepta el castigo y Stewart-Haas Racing se muestra satisfecho

12:20h.
CONCORD, NC - El equipo Michael Waltrip Racing aceptó los castigos impuestos por la NASCAR como concecuencia de los hechos ocurridos el sábado en la carrera celebrada en Richmond, Virginia, y planea seguir adelante para el resto de la temporada 2013.

Michael Waltrip, fundador y co-propietario de Michael Waltrip Racing, emitió el siguiente comunicado:
- "Lo que ocurrió en el radio del coche #55 al final de la carrera del sábado en Richmond fue una decisión del momento tomada por el "spotter" del equipo Ty Norris para llevarlo a los pits y ayudar a su compañero de equipo a entrar al Chase. Lamentamos la decisión y su impacto. Pedimos disculpas a la NASCAR, nuestros competidores, socios y fans que han quedado decepcionados por nuestras acciones. Aprenderemos de ellas y seguiremos adelante. Como gerente general, Ty Norris ha sido parte integral de Michael Waltrip Racing desde sus inicios y tiene todo el apoyo mio y de Rob Kauffman (co-propietario del equipo)."

Por su parte, el equipo Stewart-Haas Racing emitió el siguiente comunicado en relación a los castigos impuestos por la NASCAR al equipo Michael Waltrip Racing, lo que permite a su piloto Ryan Newman y su coche #39 quedar incluído en el Chase for the NASCAR Sprint Cup.
- “Obviamente estamos complacidos ppor la decisión de la NASCAR de darle a Ryan Newman el lugar que merece en el Chase de este año. NASCAR quedó en una posición muy difícil el sábado en la noche en Richmond y felicitamos al cuerpo disciplinario por tomarse el tiempo para realizar el debido proceso y asegurarse de tomar la decisión correcta”. – Tony Stewart, co-dueño de Stewart-Haas Racing

- “Me siento orgulloso por la posición tomada por NASCAR con respecto a lo que sucedió el sábado en la noche en Richmond. Sé que fue una dicisión difícil. Yo, (el Jefe del Equipo) y todo el personal del equipo No. 39 estamos ansiosos por competir por el campeonato de la NASCAR Sprint Cup Series”. – Ryan Newman, piloto del Chevrolet No. 39 de Quicken Loans del equipo Stewart-Haas Racing

- Vía NASCAR.COM en español

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.