Daniel Suárez busca sumar otra victoria - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

3 sept. 2013

Daniel Suárez busca sumar otra victoria

21:17h.
Ya empieza a distinguirse la "otra orilla" en NASCAR México que este fin de semana pondrá en juego la décimo segunda fecha del campeonato en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, pero Daniel Suárez sigue imperturbable cual veterano de mil batallas y asegura que buscará en esa pista de dos kilómetros, su tercer triunfo del año.

Aunque a sus 21 años es uno de los pilotos más jóvenes del serial de stock cars, el regiomontano se toma las cosas con la calma de un experimentado, sólo yendo con paciencia carrera a carrera podrá consumar el objetivo final, el título.
"Estoy contento de regresar a Puebla, una de mis favoritas (pistas), en donde buscaré sumar no sólo mi tercera victoria del año sino también muchos puntos de cara al Desafío. En el equipo todos estamos mentalizados en salir adelante, las armas están puestas y la motivación a tope", explicó Suárez.

El originario de Monterrey, Nuevo León llegará a la segunda fecha del Desafío con una suma total de mil 34 unidades, que lo tienen ubicado en la séptima posición, a tan sólo 17 puntos del líder general Rafael Martínez.

Las actividades para Suárez en pista a bordo del auto #3, comenzarán el próximo sábado con una doble sesión de entrenamientos, el primero a las 11:00 horas y el segundo a las 12:40.

La ronda de calificación iniciará en punto de las 15:30 horas del mismo sábado, mientras que la Puebla 240 tendrá lugar el domingo a las 12:45 horas con una duración de 120 vueltas o un tiempo de dos horas.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.