Enrique Baca finalizó 9° en NASCAR Whelen All-American Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 sept. 2013

Enrique Baca finalizó 9° en NASCAR Whelen All-American Series

8:24h.
Una destacada actuación fue la que tuvo el piloto mexicano Enrique Baca, luego de enfrentar su segunda carrera en el extranjero dentro de NASCAR Whelen All-American Series en la categoría Late Models, adjudicándose la novena posición de la carrera, la cual estuvo pactada a 100 giros al óvalo de Hickory Motor Speedway en Newton, NC, Estados Unidos.
“Terminamos dentro de los primeros 10 lugares. Durante las prácticas estuvimos rodando dentro de los 10 más rápidos de igual forma, ya para la calificación, el sorteo no nos favoreció mucho, salimos en segundo y considero que esa situación nos afectó un poco, puesto que la pista no estaba fresca, finalmente nos adjudicamos la posición 14 en la parrilla de salida”

“En la carrera estuvimos peleando bastante con tres pilotos que venían delante de mí, afortunadamente los rebasamos y nos fuimos adelante. Hubo una sola bandera amarilla al inicio de la competencia, por lo cual no pudimos avanzar más, pero mostramos un buen ritmo de carrera. Rescatamos un top ten bastante bueno, logramos completar las 100 vueltas en 40 minutos, ahora nos preparemos para nuestro siguiente compromiso, que será en dos semanas”

Baca, piloto del auto #11 del equipo Petrogas-SkipApparelCo resaltó el trabajo realizado en pista por parte de su escudería “Lee Faulk Racing”, quienes le entregaron un coche competitivo este fin de semana.

Finalmente, el volante Chihuahuense, agradeció el apoyo de su gente, su familia y sus patrocinadores, piezas importantes para su carrera deportiva.
“Quiero agradecer a la gente de México por su apoyo, a mis patrocinadores, Petrogas y Skip Apparel Co, y a mi familia. Seguiremos en la lucha y vamos por todo en nuestro siguiente compromiso dentro de dos semanas”

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.