Juan Pablo Montoya correrá en la IndyCar en 2014 para Penske Racing - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 sept. 2013

Juan Pablo Montoya correrá en la IndyCar en 2014 para Penske Racing

15:46h.
Juan Pablo Montoya retornará a la IndyCar Series en 2014 de la mano de Penske Racing, tal y como ha anunciado el equipo hoy lunes.

El piloto colombiano, ganador de la Indy 500 del año 2000 y campeón de la CART en 1999, tendrá como compañeros de equipo  a Will Power y Helio Castroneves.
- “Estoy muy emocionado de formar parte de este legendario equipo a partir del próximo año” - ha declarado Montoya en un comunicado. - “He tenido la oportunidad de pilotar para algunos de los mejores equipos del mundo pero siempre he admirado a Roger Penske y su organización. Considero que es un honor que se me ofreciera la oportunidad de pilotar para el equipo Penske.”

Juan Pablo Montoya, de 37 años, terminó su vinculación con Earnhardt Ganassi Racing tras siete temporadas en la NASCAR, y pese a que los rumores de su fichaje con Andretti Autosport, finalmente el acuerdo se ha cerrado con una de las escuderías de mayor tradición en la IndyCar.

Montoya se despide de la NASCAR con dos victorias, logradas en Sonoma en 2007 y en Watkins Glen en 2010.

Por su parte, Roger Penske, propietario de la escudería, ha declarado:
- "Juan es un comprobado ganador en todos los niveles del automovilismo. Ha ganado muchas carreras y campeonatos, y tiene una impresionante base de aficionados. Tenemos muchos deseos de tener éxito y creemos que será un gran fichaje para el Team Penske".


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.