La "Monster Mile" espera a Daniel Suárez en la K&N - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 sept. 2013

La "Monster Mile" espera a Daniel Suárez en la K&N

8:00h.
La denominada "milla monstruosa" de Dover será el siguiente reto en la carrera de Daniel Suárez, quien el próximo viernes 27 de septiembre disputará la décimo cuarta fecha de NASCAR K&N Pro Series East.

El originario de Monterrey, Nuevo León, llegará muy motivado a esta cita después de adjudicarse el segundo puesto en New Hampshire (fecha pasada), en donde le faltó para ligar su segundo triunfo dentro del serial.

En esta ocasión, el turno en el calendario es el óvalo de una milla de longitud (mil 609 metros) de Dover, una pista de concreto en la que Daniel nunca ha corrido, sin embargo tiene la confianza de ser competitivo para pelear por un buen resultado.
"Estoy ansioso por estar ya en esa pista, me han contado mucho de ella pero nunca he tenido la oportunidad de rodar ahí. El año pasa estuve cerca pero como se empalmaba con una carrera de NASCAR en México no fue posible. Hay que adaptarnos rápido a las condiciones de ese óvalo y salir con la mentalidad ganadora que nos caracteriza"

El paso de Suárez en lo que va de la temporada ha sido muy productivo, a tal grado que actualmente se ubica en el "top 5" general con una suma total de 414 unidades, a tan sólo cuatro del cuarto puesto.

En relación a las condiciones en que se encuentra el auto #6 Telcel-Toyota-Acapulco y las opciones reales que tiene de brindar un gran espectáculo dentro del Dover International Speedway, Daniel explicó:
"Estamos tranquilos con el desempeño del auto, las fallas en el motor no es cuestión del equipo. Para este viernes tendremos un motor nuevo el cual hay que poner a punto para pensar en lograr no sólo dar un buen espectáculo, sino la victoria"

 










Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.