La Tormenta Perfecta de la NASCAR golpeará Daytona en enero de 2014 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 sept. 2013

La Tormenta Perfecta de la NASCAR golpeará Daytona en enero de 2014

10:45h.
DAYTONA BEACH, FLA. - El Preseason Thunder, tradicional sesión de entrenamientos preparatorios para las primeras carreras de cada temporada que tiene lugar en el Daytona International Speedway, se extenderá el año que viene a las 3 Series Nacionales NASCAR: Camping World Truck Series, Nationwide Series y Sprint Cup Series.

Poniendo en marcha el "Road to Daytona" que culminará con la disputa del la edición número 56 de la Daytona 500 el 23 de febrero de 2014, el Preseason Thunder dará comienzo el jueves y viernes 9 y 10 de enero, con 2 días de entrenamientos de la NASCAR Sprint Cup Series, divididos en 4 sesiones. La Nationwide Series tomará el relevo el sábado 11 y domingo 12, y por último la Camping World Truck Series será protagonista el lunes y martes 13 y 14 de enero. Todas las sesiones están programadas de 9 de la mañana hasta mediodía, y de 1 a 5 de la tarde, hora de Daytona.
- "El Preseason Thunder de Daytona ofrece a los equipos la oportunidad de preparar uno de los fines de semana más importantes de la temporada" - explica Robin Pemberton, Vicepresidente de competición de la NASCAR. - "Las carreras en el Daytona International Speedway son únicas, y el Preseason Thunder no sólo permitirá a las 3 Series Nacionales entrenar, sino que nos permitirá probar los paquetes normativos que beneficiarán a los equipos y que proporcionarán la mejor acción en pista para los aficionados".

- "Estamos deseando tener con nosotros a las 3 Series Nacionales NASCAR en el Preseason Thunder" - comenta por su parte Joie Chitwood III, presidente del Daytona International Speedway. - "Tener a los equipos de la Nationwide Series y Camping World Truck Series junto a las estrellas de la Sprint Cup Series en los altos peraltes de Daytona hará que los aficionados esperen con ganas el inicio de la nueva temporada de la NASCAR".

Como complemento a la actividad en pista, el Daytona International Speedway anuncia la vuelta del Preseason Thunder Fan Fest, evento en el que los aficionados podrán disfrutar una vez más de sesiones de preguntas a los pilotos, sesiones de autógrafos y más. El Preseason Thunder Fan Fest se llevará a cabo la noche del jueves 9 de enero para la NASCAR Sprint Cup Series, y el sábado 11 para la Nationwide Series.

Los aficionados podrán seguir los entrenamientos completamente gratis cada día en una sección de la tribuna Oldfield del Daytona International Speedway.

- Nota de prensa oficial NASCAR

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.