Mikel´s Racing tras la "Puebla 240km" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 sept. 2013

Mikel´s Racing tras la "Puebla 240km"

17:26h.
La décima segunda fecha de NASCAR Toyota Series resultó ser una difícil jornada  para el piloto representante del equipo Mikel´s Racing, Héctor Aguirre,  ya que su auto 05 presentó una serie de dificultades hacia el final de la carrera con el clutch y el motor. Esto lo rezagó a la posición número 23 de la Puebla 240 km, carrera que se llevó a cabo ayer domingo 8 de septiembre en el autódromo Miguel E. Abed.

Aguirre, quien paró el reloj en 1 hora 54 minutos 02.215 segundos, pudo colocarse en el Top 10 durante gran parte de la carrera; sin embargo, los problemas con el auto #05 se manifestaron al transcurrir la contienda, lo que le impidió meterse a los punteros de la Puebla 240.
 “Batallamos hacia el final con algunos problemas, veníamos muy bien; sin embargo, esas cuestiones no estaban en nuestras manos y debemos seguir trabajando en afinar detalles al coche; el equipo se ha esforzado por darme un buen auto. Quiero agradecer a Mikel´s por su apoyo, y ahora nos prepararemos para enfrenar la siguiente carrera en Aguascalientes”, indicó Aguirre.

Por su parte, Abraham Calderón integrante del Mikel´s Racing, realizó un buen papel sobre la pista, quien en los últimos giros de competencia pudo rebasar a tres automóviles, llegando del décimo segundo al noveno sitio de la carrera, concluyendo con un Top 10 que le deja un buen sabor de boca.

Con estos resultados, Héctor Aguirre y Abraham Calderón se encuentran posicionados en los lugares 13 y 15 dentro del estado general del campeonato.

La siguiente fecha de NASCAR Toyota Series se realizará en la ciudad de Aguascalientes los siguientes 12 y 13 de octubre, una pista en donde el equipo Mikel´s Racing quiere conseguir la victoria.

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.