Para Rafael Vallina lo mejor en Puebla fue cómo luce su auto - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 sept. 2013

Para Rafael Vallina lo mejor en Puebla fue cómo luce su auto

9:00h.
Rafael Vallina, piloto representante del equipo CocaColaZero-Bokados-Mobil1 tuvo una carrera complicada en la Puebla 240, décima segunda fecha de NASCAR Toyota Series que se realizó en el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed.

Vallina, sufrió un contacto con el auto #69 del piloto Javier Fernández, lo cual provocó que el coche #77 de Rafa se derrapara al salir de la curva 1, generando la primera bandera amarilla de la competencia, y con ello el retraso por parte de Vallina en la misma; sin embargo, fue la poca potencia con la que contaba el motor del auto #77 lo que no le permitió avanzar en la tabla, quedándose con el puesto 18 de la Puebla 240.
“La verdad no traíamos motor, dimos lo mejor de nosotros, sin embargo, Puebla es una pista muy demandante con el motor, luego tuvimos un incidente con el auto #69, afortunadamente recuperamos la vuelta de líder. El setting estaba bastante bien, el coche curveaba muy bien, pero en Puebla sin motor no puedes avanzar, esta no fue una buena fecha, vamos a darle la vuelta a la página y vamos a seguir adelante, hemos aprendido mucho de esta carrera”

Vallina registró un tiempo total de 1 hora 54 minutos 4.986 segundos, y con este resultado se adjudicó la posición 28 dentro del estado general del campeonato, sumando un total de 246 puntos.
“El auto luce mucho, a la gente le gusta, quiero agradecer a nuestros patrocinadores Coca-Cola Zero, Bokados y Mobil 1”

Por ahora, el volante chihuahuense desea darle vuelta a la página y pensar en la décima tercera fecha del serial, la cual se realizará los siguientes 12 y 13 de octubre en el óvalo de Aguascalientes.

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.