Rafael Vallina trabajará para un buen lugar - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 sept. 2013

Rafael Vallina trabajará para un buen lugar

22:18h.
El piloto chihuahuense del equipo Coca-ColaZero-Bokados-Mobil1, Rafael Vallina desea reivindicar su paso por NASCAR Toyota Series, es por esto que para la décima segunda fecha del serial, próxima a realizarse en Puebla los días 7 y 8 de septiembre, saldrá a dar lo mejor sí en la pista, buscando quedar dentro del Top 10 de la carrera.
“Llegamos muy motivados a Puebla, es una pista que en lo particular me gusta mucho y en donde nos ha ido bien, la carrera pasada tuvimos tiempos muy constantes, esperamos que esta carrera sea igual”, indicó Rafael.

Luego de una serie de errores cometidos en pits durante la fecha pasada del serial, celebrada en San Luis Potosí, que lo relegaron hasta el puesto 25 de la carrera; el piloto asegura que el equipo ha trabajado arduamente para darle solución a esos inconvenientes, los cuales le han dificultado avanzar posiciones dentro del estado general del campeonato.
 “La carrera pasada se cometieron algunos errores de comunicación en pits; sin embargo, aprendimos muchísimo también, y ahora sólo nos queda concentrarnos y no volverlos a cometer”, apuntó.

Todo está listo, Rafael Vallina, llega entusiasmado a correr en la ciudad de Puebla a bordo del auto #77. 33 son los pilotos inscritos en el programa, los cuales saltarán a la pista poblana en su búsqueda por la bandera a cuadros, cuando la llamada “Puebla 240 km” dé inicio el sábado 7 de septiembre con las sesiones de prácticas y calificación, para cerrar el domingo 8 con la carrera en punto de las 12:45 horas.

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.