Regresa Enrique Baca a los Late Models en Hickory Motor Speedway - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 sept. 2013

Regresa Enrique Baca a los Late Models en Hickory Motor Speedway

8:19h.
Luego de varias semanas ausente en las pistas, Enrique Baca regresa este fin de semana al Hickory Motor Speedway en Newton, NC, Estados Unidos, para correr una fecha más dentro de NASCAR Wheelen All-American Series en la categoría Late Models, en una pista que Enrique conoce y en la que participará con el apoyo de su nueva familia, la escudería Lee Faulk Racing, equipo que es el actual campeón de la serie.
“Estamos listos para otro compromiso en los Late Models, será en la pista de Hickory nuevamente. Para esta ocasión nos unimos a Lee Faulk Racing, equipo campeón de la categoría”

Enrique Baca, quien arribó a Carolina del Norte proveniente de Monterrey, Nuevo León, desde hace apenas dos semanas, indicó que se ha preparado arduamente en el simulador del equipo para enfrentar este compromiso, el cual comenzará este sábado con las prácticas, la calificación y la carrera.
“Nos hemos adaptado al carro, a la forma de trabajo del equipo, nuestro plan es hacer cuatro carreras más con ellos, tenemos dos semanas preparando todo para esta fecha, estamos muy emocionados y muy contentos por rodar este fin de semana”

Por último, el volante originario de Jiménez, Chihuahua, reiteró el apoyo de sus patrocinadores, y aseguró que es gracias a ellos que este proyecto está funcionando y es hoy por hoy una realidad.
“Quiero agradecer a mi patrocinador PETROGAS, gracias a la gente de Lee Faulk Racing, me siento parte de esta familia. También quiero agradecer a la nueva marca de ropa que se une a nuestro proyecto, Skip Apparel Co, sin todos ellos todo esto no sería posible"

Al término de la primera práctica, Enrique Baca terminó en la posición 11 con un tiempo de 15.960 segundos.

Enrique Baca, a bordo de su auto marcado con el número 11, buscará dar el grito a favor de México desde hoy 14 de septiembre con un triunfo en esta nueva etapa de su carrera como piloto en Estados Unidos en NASCAR.

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.