Rogelio López va por una más - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 sept. 2013

Rogelio López va por una más

22:52h.
Por la conquista de su quinta victoria en el autódromo Miguel E. Abed en la ciudad de Puebla, llegará este fin de semana Rogelio López, piloto del equipo Akron-Toyota-FiestaAmericana-PPG-PotosinosExpress, que a su vez, desea mantenerse como el máximo ganador de NASCAR Toyota Series.

Rogelio, quien se ha mostrado constante durante las últimas competencias, le entusiasma regresar al asfalto poblano, el cual asegura, es de su agrado puesto que es ahí donde varios de sus mejores resultados se han concretado, sumando cuatro victorias, dos de ellas en 2006, una en 2011 y la última en el 2012; además de tres poles position, lo que lo convierte en el piloto con el mayor número de triunfos y “poles” adjudicados en el recinto poblano.
“El objetivo es ganar, hemos estado las últimas tres carreras muy sólidos en la pista rodando dentro de los cinco primeros, la verdad es que el coche se ha comportado de la mejor forma. En lo particular considero que tengo una buena puesta a punto para la pista de Puebla, es un autódromo que me gusta muchísimo, en donde he ganado con anterioridad, es muy rápida, hay que ser muy inteligentes”, apuntó López.

“El sábado nos enfocaremos en afinar detalles del coche, esperamos que desde que lo bajemos del tráiler se muestre en óptimas condiciones”, subrayó.

Por otra parte, el volante originario de Aguascalientes resaltó el enorme trabajo que ha realizado su equipo, a quienes agradece el esfuerzo y el empeño que le han brindado al auto # 48:
“Quiero agradecer a todos los mecánicos por el trabajo que han puesto en el auto; a José, Sax, Fede, y a todos los que siempre ponen su mayor esfuerzo”.

Las actividades de la nombrada “Puebla 240 km” iniciaron el día sábado con la doble sesión de prácticas y la calificación, donde los 33 pilotos inscritos afinaron detalles para salir a rodar el domingo 8 de septiembre a la carrera, pactada a 120 giros o 2 horas como máximo y que dará inicio en punto de las 12:45 horas

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.